Los jóvenes cofrades celebrarán el próximo sábado su encuentro diocesano

Fuente:

Los jóvenes cofrades celebrarán el próximo sábado su encuentro diocesano

Hoy termina el plazo de inscripción para el Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades que tendrá lugar el próximo sábado, 8 de febrero, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Molina de Segura.

El encuentro, que este año alcanza su décima edición en nuestra Diócesis, comenzará a las 9:00 horas con la acogida en los salones parroquiales del Sagrado Corazón de Jesús. Más tarde se trasladará al Centro Cultural Las Balsas, donde tendrá lugar la mesa redonda "¿Qué aportarían los jóvenes a sus juntas directivas?". Después habrá una yincana por las distintas plazas del municipio y tendrá lugar la celebración de la Eucaristía en la parroquia. Tras la comida, los asistentes se trasladarán de nuevo al centro cultural donde, a las 17:00 horas, se expondrán las conclusiones del encuentro, habrá una actuación musical y se elegirá la sede para el próximo encuentro. La jornada continuará con una ruta guiada por el casco antiguo de Molina de Segura y una visita al Museo del Enclave de la Muralla (MUDEM). El encuentro finalizará en la sala Bmol, con la cena y una actividad lúdica con música.

El precio del encuentro es de 15 a 20 euros, dependiendo de si se incluyen las actividades nocturnas o no. En la web de la Delegación de Hermandades y Cofradías (http://www.delegacioncofradias.org/) los interesados podrán encontrar más información.

VII Peregrinación de la Luz del Joven Cofrade

Con motivo del próximo Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades, el pasado sábado se celebró la VII Peregrinación de la Luz del Joven Cofrade, que partió desde la Basílica de la Purísima Concepción de Yecla hacia la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Molina de Segura, sede del Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades de este año. La Luz del Joven Cofrade permanecerá en el Sagrado Corazón de Jesús hasta la peregrinación del próximo año.

Los jóvenes cofrades celebrarán el próximo sábado su encuentro diocesano - 1, Foto 1
Murcia.com