El humor de ´Pantomima Full´ de Internet al escenario del Nuevo Teatro Circo de Cartagena

Fuente:

Alberto Casado y Rober Bodegas presentan este viernes, a las 20:30 horas, 'En su cabeza era espectacular', 'sketches' de las escenas más cotidianas de la vida

El humor de ´Pantomima Full´ de Internet al escenario del Nuevo Teatro Circo de Cartagena

'Pantomima Full' presentan 'En su cabeza era espectacular', humor de las escenas más cotidianas de la vida. Alberto Casado y Rober Bodegas no imaginaban que los vídeos de un minuto, subidos a las redes sociales, iban a dar para tanto. Pero ahí están, llevando a todos los teatros su segundo show desde que son conocidos. En Cartagena se podrán ver en el Nuevo Teatro Circo el sábado, 8 de febrero, a las 20:30 horas.

Alberto Casado y Rober Bodegas, o lo que es lo mismo 'Pantomima Full', es un dúo de cómicos que han sabido captar las esencias más hilarantes de la sociedad y transportarlas a través de pequeños 'sketches', primero en las redes sociales y ahora también los representan en directo, por todos los teatros del territorio nacional.

Sobre el escenario dos chavales odiando todo lo que les rodea y haciendo humor sobre ello. Observadores certeros de todo lo cotidiano, sintetizan a la perfección cualquier aspecto de la sociedad. Tirando de estereotipos actuales y riéndose de la generación que les ha tocado vivir. Todo ello con un humor ágil y directo, que ha hecho que sus 'sketches' sean masivamente compartidos en internet.

El humor de ´Pantomima Full´ de Internet al escenario del Nuevo Teatro Circo de Cartagena - 1, Foto 1
El humor de ´Pantomima Full´ de Internet al escenario del Nuevo Teatro Circo de Cartagena - 2, Foto 2
El humor de ´Pantomima Full´ de Internet al escenario del Nuevo Teatro Circo de Cartagena - 3, Foto 3
Murcia.com