Marisol Sánchez y Juan Luis Soto, portavoces de las comisiones de Consumo y Deporte en el Congreso de los Diputados

Fuente:

Los diputados nacionales agradecen la confianza del Grupo Parlamentario Socialista para ejercer estas labores y afirman que trabajarán con responsabilidad y mucho esfuerzo para mejorar la vida de la ciudadanía en estas áreas

Marisol Sánchez y Juan Luis Soto, portavoces de las comisiones de Consumo y Deporte en el Congreso de los Diputados

Los diputados nacionales por la Región de Murcia en el Grupo Parlamentario Socialista Marisol Sánchez y Juan Luis Sotos son los portavoces de las comisiones de Consumo y Deportes, respectivamente, en el Congreso de los Diputados durante esta legislatura.

Marisol Sánchez ha señalado que es una gran responsabilidad y una labor que desempeñará con la mayor dedicación, trabajo y esfuerzo posible con un único objetivo, que es mejorar la vida de los ciudadanos y ciudadanas.

Ha recordado que la Región de Murcia es la comunidad autónoma que tiene una mayor tasa de salones de juegos y casas de apuestas por habitantes de toda España y de Europa. "Esto es algo en lo que hay que incidir, hay que legislar este asunto porque es un problema de salud pública, y este es uno de los muchos retos que se nos presentan en el área de Consumo".

Por su parte, Juan Luis Soto ha agradecido la confianza del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso por encargarle la tarea de coordinar la política deportiva. "Se abre un nuevo periodo político en España lleno de nuevas oportunidades, con el objetivo de mejorar la vida de quienes habitamos en este país y fortalecer nuestro Estado de bienestar".

Ha indicado que el deporte es una herramienta fundamental para mejorar la salud, el medio ambiente y la convivencia. "El deporte es un espacio amable para el encuentro de personas diversas y para la pluralidad que enriquece nuestro país, y también queremos que el deporte sea un espacio que contribuya a la convivencia en paz".

"Igualdad real entre hombres y mujeres deportistas; fomentar y dignificar el deporte en relación con las mujeres deportistas de este país; la nueva ley del deporte; el deporte base y el deporte inclusivo, así como los Juegos Olímpicos de Tokio serán los grandes retos por los que pelearemos con esfuerzo, sacrificio y respeto", ha concluido.

Marisol Sánchez y Juan Luis Soto, portavoces de las comisiones de Consumo y Deporte en el Congreso de los Diputados - 1, Foto 1
Murcia.com