El XIII Festival Internacional Heavy Metal Espectros tendrá lugar los próximos 28 y 29 de Febrero

Fuente:

El XIII Festival Internacional Heavy Metal Espectros tendrá lugar los próximos 28 y 29 de Febrero
El próximo Festival Internacional Espectros, organizado por la Asociación Cultural Heavy Metal Club Espectros en Murcia, tendrá lugar los próximos 28 y 29 de Febrero.
 
En esta edición, que es la número 13, se contará de nuevo con un cartel dividido en dos dias:
 
El sábado 22 se hará una fiesta de llamamiento en el mítico pub metalero murciano La Boca del Lobo, donde la pinchada irá a cargo del HMC Espectros y se sortearán camisetas, merchandise y entradas para el festival de la semana siguiente. 
 
El viernes 28 de febrero se hará un Warm up del festival con conciertos desde las 22:00 en la Sala Spectrum de Murcia, (sala especializada en Heavy Metal cuya propiedad y gestión pertenece al HMC Espectros) y contará con la actuación de Jolly Jocker desde Valencia,  Street Lethal desde Barcelona y una actuación sorpresa de una nueva banda de Heavy Metal NWOTHM formada por miembros de bandas veteranas que nos han pedido que no demos ninguna información antes del concierto. 
 
El sábado 29 de febrero se desarrollará el grueso del festival, realizado en el Centro Cultural y sala de conciertos La Nave desde las 16:00.
Se contará con la actuación de 
 
Steve Grimmet's GRIM REAPER (Inglaterra) 
BÜTCHER (Bélgica) 
BLIZZEN (Alemania) 
SACRAL Rage (Grecia) 
LOANSHARK 
 
Terminará la fiesta con una After Party, acompañados de los miembros de las bandas, en la Sala Spectrum, sede del HMC Espectros, hasta el amanecer.  
El XIII Festival Internacional Heavy Metal Espectros tendrá lugar los próximos 28 y 29 de Febrero - 1, Foto 1
Murcia.com