Doblete de musicales en El Batel con ´Jekyll & Hyde´ y ´Annie´

Fuente:

Ambos espectáculos ofrecen este fin de semana dos pases en el auditorio cartagenero

Doblete de musicales en El Batel con ´Jekyll & Hyde´ y ´Annie´

El musical 'Jekyll & Hyde', basado en la novela 'El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde', regresa a España haciendo parada en el Auditorio El Batel este sábado, 15 de febrero (20:30 h.) y el domingo, 16 de febrero (18:00 h.). Así mismo, llega también la espectacular producción del exitoso musical de Broadway, 'Annie', ofreciendo otros dos pases: el sábado, 15 de febrero (17:00 h.), y el domingo, 16 de febrero (12:00 h.).

'Jekyll & Hyde' es un musical de intriga que se adentra en la dualidad primaria del hombre, entendida comounaluchaentre la razón y el instinto, y entre el bien y el mal que habita en cada uno denosotros. Este dualismo se personifica en los protagonistas de este clásico literario, ahora reconvertido en musical, el Dr. Jekyll y su malvado álter ego, el señor Hyde.

Este show envolverá al espectador en un ambiente muy realista y nostálgico, gracias a su excelente escenografía, diseño de iluminación, vestuario de época (más de 150 trajes) y efectos especiales. El musical crea una atmósfera Victoriana, del Londres más apasionante y tenebroso del siglo XIX. Además, se podrá escuchar su música, ganadora de multitud de premios en Norteamérica, y que en nuestro país está interpretada en directo por siete artistas.

Así mismo, de 'Annie' también se han programado para este fin de semana dos pases en El Batel. El reconocido musical de Broadway, regresa a los escenarios españoles con una fórmula inédita hasta ahora en nuestro país.

El espectáculo es una excusa perfecta para disfrutar en familia de melodías inolvidables como 'Tomorrow', un canto al optimismo lleno de ternura, además de y con una escenografía espectacular que no dejará indiferente a nadie. Además, la gran novedad de este espectáculo radica en el reparto de huerfanitas que acompañan a la pequeña Annie.

Para este doblete de musicales está disponible la promoción de 4 entradas por el precio de 3. Venta de butacas, presencialmente en la taquilla del auditorio: de lunes a sábado, de 10:00 a 21:00 h. y en la taquilla del Nuevo Teatro Circo: de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. También se pueden adquirir en www.auditorioelbatel.es. Precios 'Jekyll & Hyde': 25, 30 y 45 euros. Precios 'Annie': 20, 24 y 28 euros.

Doblete de musicales en El Batel con ´Jekyll & Hyde´ y ´Annie´ - 1, Foto 1
Doblete de musicales en El Batel con ´Jekyll & Hyde´ y ´Annie´ - 2, Foto 2
Doblete de musicales en El Batel con ´Jekyll & Hyde´ y ´Annie´ - 3, Foto 3
Doblete de musicales en El Batel con ´Jekyll & Hyde´ y ´Annie´ - 4, Foto 4
Doblete de musicales en El Batel con ´Jekyll & Hyde´ y ´Annie´ - 5, Foto 5
Murcia.com