Cerca de 1,2 millones de españoles tienen problemas para lograr o mantener la erección durante el acto sexual

Fuente:

Según datos del estudio EDEM

Cerca de 1,2 millones de españoles tienen problemas para lograr o mantener la erección durante el acto sexual

Exotique Tribulus Complex aporta una potente combinación de concentrados de las plantas tribulus, ginseng coreano y gingko biloba, además de zinc, selenio y vitamina E

Su formulación ha sido específicamente diseñada para hombres que quieran optimizar su rendimiento sexual

La disfunción eréctil es un problema mucho más frecuente de lo que parece que, a menudo, permanece oculto por vergüenza y pudor. Los datos del estudio EDEM revelan que la dificultad para conseguir o mantener una erección satisfactoria es un proceso común que afecta a 152 millones de personas en todo el mundo y 1,2 millones en España. Esta misma investigación epidemiológica indica que aproximadamente el 19% de los varones españoles de entre 25 y 70 años presenta algún grado de disfunción eréctil. La prevalencia aumenta con la edad, pasando del 3,9% en la franja de los 25 a los 39 años, al 32,2%, entre los 60 y 70 años.

Las causas de la disfunción eréctil, mal llamada impotencia sexual, pueden ser físicas o psicológicas. Las dificultades para lograr y mantener la erección pueden esconder problemas de hipertensión, obesidad, diabetes, tabaquismo e incluso una patología cardiaca. También, la ansiedad, el estrés o los problemas de pareja pueden afectar a nuestra salud sexual. Por eso, es muy importante acudir al médico si experimentas dificultades de erección reiteradas en el tiempo. Será él quien determine el origen del problema y proponga la mejor solución.

El abanico de opciones para mantener una función sexual normal es muy amplio. En algunas ocasiones y descartada una causa grave, la suplementación con complementos alimenticios que incorporan tribulus terrestris, ginseng coreano o gingko biloba puede resultar de utilidad.

EXOTIQUE TRIBULUS COMPLEX, ¡DISFRUTA CUIDÁNDOTE!

MARNYS en el marco de la celebración del Día Europeo de la Salud Sexual y del Día de los Enamorados, este 14 de febrero, te sugiere Exotique Tribulus Complex, una combinación de concentrados de las plantas tribulus, ginseng coreano y gingko biloba que, asociados a minerales como el zinc, el selenio y la vitamina E.

El Tribulus es una planta herbácea, perenne, originaria del área mediterránea que contiene como bioactivos las saponinas, y contribuye a una función sexual normal. El ginseng aporta ginsenósidos y ayuda al mantenimiento de relaciones sexuales satisfactorias. De hecho, se ha utilizado por más de 500 años en las culturas asiáticas como tónico revitalizante. El Ginkgo biloba, una planta con más de 2000 años, considerada un fósil viviente, contribuye al mantenimiento de una circulación sanguínea normal. Además, minerales como el zinc y el selenio favorecen la normal fertilidad y reproducción, el mantenimiento de los niveles de testosterona en sangre y al normal proceso de formación de los espermatozoides, respectivamente.

Exotique Tribulus Complex es un excelente suplemento para hombres. Sus ingredientes contribuyen a su rendimiento sexual, al normal funcionamiento de la fertilidad y la reproducción y al mantenimiento de los niveles normales de testosterona.

Cerca de 1,2 millones de españoles tienen problemas para lograr o mantener la erección durante el acto sexual - 1, Foto 1
Murcia.com