VOX rechaza el nombramiento de José Vélez como Delegado del Gobierno en la Región

Fuente:

Los Diputados Regionales han manifestado, en rueda de prensa, su indignación y rechazo ante el cargo del socialista habida cuenta de su condición de investigado por malversación de caudales públicos y prevaricación

VOX rechaza el nombramiento de José Vélez como Delegado del Gobierno en la Región

Tras la solicitud de comparecencia de la ministra de Política Territorial, Carolina Darias, por parte del Diputado Nacional de VOX, Luis Gestoso, el Grupo Parlamentario VOX Murcia, formado por los Diputados Regionales Juan José Liarte, María Isabel Campuzano, Pascual Salvador y Francisco Carrera, rechaza el nombramiento como Delegado del Gobierno en Murcia de José Vélez Fernández, uniéndose también a esta indignación el Presidente Provincial, José Ángel Antelo.

El portavoz del GP VOX, Juan José Liarte, ha lamentado que una vez más “la Región de Murcia, leal entre las leales, se convierte en moneda de cambio de Sánchez para pagar sus deudas políticas y premiar a sus amigos”, ha dicho.

Liarte ha hecho mención al apoyo que José Vélez, “verdadero jefe del PSOE en la Región de Murcia”, dio a Pedro Sánchez cuando fue apartado de la dirección del PSOE y su condición de amigo personal, “en cuya casa duerme cuando viene a Murcia”, ha afirmado. Para el portavoz, “estas son las únicas condiciones que se han valorado para nombrarlo máximo representante del Estado en la Región”.

Por último, el Diputado Regional, acompañado del resto de miembros del Grupo Parlamentario, ha comentado la doble vara de medir del PSOE, que pide “la dimisión de los imputados de otros partidos, e incluso presenta mociones de censura por supuesta corrupción, mientras nombra Delegado del Gobierno en Murcia a un imputado por gravísimos delitos”.

En este sentido ha hecho alusión a la incoherencia del Secretario General del PSOE en Murcia, Diego Conesa, “quien propugnaba a los cuatro vientos sueños de regeneración política y ahora permanece sumiso y en silencio”, ha concluido.

VOX rechaza el nombramiento de José Vélez como Delegado del Gobierno en la Región - 1, Foto 1
Murcia.com