Dirección Humana y AMEFMUR colaborarán en la puesta en marcha de actividades que mejoren la competitividad de las empresas de la región

Fuente:

Dirección Humana y AMEFMUR colaborarán en la puesta en marcha de actividades que mejoren la competitividad de las empresas de la región

La Asociación Dirección Humana de la Región de Murcia y la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (AMEFMUR) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar actividades conjuntas que favorezcan el desarrollo de las empresas de la región.

El acuerdo ha sido ratificado por Josefa Jiménez, presidenta de Dirección Humana, y José María Tortosa, presidente de AMEFMUR, quienes han señalado la importancia de trabajar conjuntamente por el desarrollo y mejora de la competitividad de las organizaciones.

Así lo ha expresado la presidenta de DH que ha destacado el compromiso de "difundir, impulsar y coordinar todo tipo de actividades que se organicen de forma conjunta".

En este sentido, la puesta en marcha de jornadas técnicas, formativas y de divulgación, así como eventos relacionados con el empleo, es el objetivo principal que persigue este acuerdo, ya que en palabras del presidente de AMEFMUR: "Sólo de este modo los empresarios estarán bien formados y debidamente informados para afrontar los retos que la Empresa Familiar exige para su supervivencia y desarrollo".

AMEFMUR, desde su constitución, ha centrado su objetivo en ayudar a promover los intereses de las Empresas Familiares como motor de la economía productiva y del empleo en la Región de Murcia. La importancia creciente de estas empresas en el mundo, tanto a nivel económico como social, hace que en muchos sectores se hayan convertido en motores mostrando un alto grado de innovación y capacidad para emprender. AMEFMUR trabaja en la mejora de los valores empresariales, especialmente a través de la formación de calidad.

La Asociación Dirección Humana de la Región de Murcia (DH) es un colectivo fundando en el año 2.007 con la finalidad de agrupar a los profesionales que trabajan en la dirección y desarrollo de personas, tanto en organizaciones públicas como privadas.

La asociación tiene como objetivo principal actuar para el desarrollo y adaptación de los recursos humanos a los nuevos hábitos laborales y personales, divulgando su función y la importancia de la misma entre las empresas y la sociedad. Para ello, desarrolla un intenso programa de actividades con el fin de contribuir al desarrollo de los recursos humanos de la Región de Murcia y al crecimiento y sostenibilidad de sus empresas y organizaciones.

Dirección Humana y AMEFMUR colaborarán en la puesta en marcha de actividades que mejoren la competitividad de las empresas de la región - 1, Foto 1
Dirección Humana y AMEFMUR colaborarán en la puesta en marcha de actividades que mejoren la competitividad de las empresas de la región - 2, Foto 2
Murcia.com