El Colegio de Dentistas de la Región de Murcia celebra su cena anual en honor a Santa Apolonia

Fuente:

En el transcurso de la gala se otorgarán las medallas de oro del Colegio a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y al Colegio de Periodistas de Murcia

El Colegio de Dentistas de la Región de Murcia celebra su cena anual en honor a Santa Apolonia

El Colegio Oficial de Dentistas de la Región de Murcia ha organizado diferentes actos para celebrar la festividad de Santa Apolonia, patrona de los odontólogos.

Los actos conmemorativos, que arrancaron el pasado día 12 con una cata de vinos, continúan mañana, sábado 15 de febrero, con la cena de gala anual en el Hotel Nelva, a la que está prevista que asista el consejero de Salud, Manuel Villegas.

Durante el transcurso de la cena, el presidente del Colegio de Dentistas, Pedro Caballero, hará entrega de las medallas de oro a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), por 'la labor social que desempeñan y los valores que transmite'. Recogerá el premio el presidente de FEDER, Juan Carrión Tudela. Además, Juan Antonio de Heras, ex decano del Colegio de Periodistas será el encargado de recibir la medalla de oro que se le otorga a este colectivo profesional por 'la estrecha colaboración y el apoyo que siempre han demostrado hacia el colectivo de los odontólogos'. También se nombrará colegiada de Honor a María De Los Llanos Pérez Ortega y se otorgarán los galardones a los doctores ya jubilados y a los nuevos colegiados.

Las actividades de Santa Apolonia 2020 culminarán el 22 de febrero con una jornada de convivencia con los colegiados y sus familias.

El Colegio de Dentistas de la Región de Murcia celebra su cena anual en honor a Santa Apolonia - 1, Foto 1
Murcia.com