Nuevas Generaciones apoya la constitución del Consejo de la Juventud de la Región de Murcia (CJRM)

Fuente:

En el que tengan cabida todas las organizaciones juveniles de la Comunidad Autónoma

Nuevas Generaciones apoya la constitución del Consejo de la Juventud de la Región de Murcia (CJRM)

Miembros del Comité de dirección de NNGG han mantenido un encuentro con la plataforma promotora del CJRM y les han trasladado la necesidad de poner en marcha este consejo. Asimismo, NNGG ha manifestado su apoyo a la constitución el próximo 29 de febrero y se ha puesto a disposición de todas las organizaciones juveniles para llevar acuerdos que favorezcan a todos los jóvenes de la Región.

"El futuro se forja hoy y por ello necesitamos de jóvenes comprometidos por la Región y que piensen en el día de mañana, por lo que este consejo es una vía para poner en marcha ideas y proyectos de futuro", ha indicado el presidente de NNGG, Francisco José Garcia.

Durante el encuentro, NNGG ha entregado a la plataforma el escrito de apoyo a la sesión constitutiva del próximo 29 de febrero en el que la organización participará con 10 delegados y ha adelantado que apoyará la candidatura encabezada por Miguel Lajarín.

"Con la Constitución del Consejo de la Juventud se pone en marcha uno de los principales compromisos del gobierno de la Región de Murcia incluido en el plan de juventud que se presentó hace unos meses", ha concluido el responsable de NNGG regional.

Nuevas Generaciones apoya la constitución del Consejo de la Juventud de la Región de Murcia (CJRM) - 1, Foto 1
Murcia.com