ALDI contratará 90 profesionales en Murcia durante este año 2020

Fuente:

La compañía afronta este ejercicio en un contexto de crecimiento con la contratación de 800 personas a nivel nacional

ALDI contratará 90 profesionales en Murcia durante este año 2020

Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Madrid y Barcelona son las zonas de España con un volumen de incorporaciones más elevado

El volumen de contratación evidencia el crecimiento de la compañía, que suma ya 308 establecimientos en toda España

La cadena de supermercados ALDI sigue consolidando su expansión en España. La compañía afronta este 2020 en un contexto de crecimiento con la contratación de 90 personas en Murcia. A nivel nacional, este año ALDI contratará a más de 800 profesionales, con el objetivo de reforzar el servicio en sus ya 308 supermercados repartidos por toda España y en sus futuras aperturas de nuevos establecimientos. Con este incremento de contrataciones, la plantilla de profesionales de ALDI habrá crecido cerca de un 20% desde 2017.

Este aumento evidencia la fase de crecimiento y expansión en la que se encuentra ALDI en España, que en el último periodo ha alcanzado una penetración del 29,4%, llegando así cada día a estar más cerca del consumidor español.

España es un mercado estratégico para ALDI y el crecimiento de la compañía ha sido gradual a lo largo de los últimos años. De hecho, en los últimos años ALDI ha experimentado un crecimiento de doble digito hasta el cierre de 2019; contando con 4.354 colaboradores en dicho período.

Las más de 800 incorporaciones afectarán de forma transversal todos los niveles de la compañía. La apertura de nuevos supermercados en España durante 2020 concentrará el mayor nivel de contratación en los próximos meses. De este modo, el 90% de las nuevas incorporaciones serán personal de tienda y el resto reforzarán las áreas estratégicas de los servicios centrales de ALDI.

Litoral Mediterráneo, Madrid y Barcelona

Las zonas de España donde ALDI concentrará el mayor volumen de contrataciones son Andalucía, con especial énfasis en Málaga, Cádiz y Sevilla; en la costa de la Región de Murcia y en la Comunidad Valenciana, concretamente en Alicante, y en las provincias de Madrid y Barcelona.

ALDI

ALDI es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. Su origen es alemán y pertenece al grupo ALDI Nord, que cuenta con casi 5.000 tiendas distribuidas en 9 países. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con 300 establecimientos y más de 4.000 trabajadores en España. ALDI se concentra en lo que es esencial: la comodidad y funcionalidad de sus establecimientos, la elevada autoexigencia a la hora de seleccionar los mejores productos y la cualificación de sus colaboradores. Uno de los valores de ALDI es la calidad de sus productos, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y ofreciendo sus marcas propias, como El Mercado de ALDI, el Horno de ALDI, Special de ALDI, Milsani, GutBio, Biocura, Mildeen, entre otras.

ALDI contratará 90 profesionales en Murcia durante este año 2020 - 1, Foto 1
Murcia.com