Alfonso Martínez: "Al Gobierno regional no le importa mentir a la ciudadanía cuando se trata de ocultar sus incapacidades para gobernar"

Fuente:

El diputado socialista destaca que el BEI ha desmentido al Ejecutivo de López Miras, ya que no existe ningún préstamo preconcedido para el Mar Menor

Alfonso Martínez:

"Una vez más, el Gobierno regional vuelve a mentir a la ciudadanía de la Región e intenta ocultar su incapacidad y nefasta gestión intentando eludir sus responsabilidades y culpando al Gobierno de España, pero se vuelve a poner de manifiesto que el Ejecutivo de Pedro Sánchez es el mejor aliado para la Región de Murcia"

El diputado del Grupo Parlamentario Socialista Alfonso Martínez Baños ha criticado que al Gobierno regional de López Miras no le importa ni le cuesta nada mentir a las murcianas y murcianos, cuando se trata de intentar ocultar sus incapacidades para gobernar la Región.

Martínez Baños ha recordado que el Banco Europeo de Inversiones (BEI) ha desmentido al Ejecutivo regional, ya que ha asegurado que no le consta que exista ningún préstamo preconcedido a la Comunidad Autónoma para la recuperación del Mar Menor.

"Los socialistas ya dijimos que el debate de este préstamo se acabaría en el momento que el Gobierno regional sacara el documento que acreditara que, efectivamente, ese préstamo estaba preconcedido", ha indicado.

El diputado socialista ha insistido en que el Gobierno regional y el consejero de Presidencia y Hacienda mintieron. "El consejero dijo a principios de febrero que existía un préstamo preconcedido de 320 millones de euros por parte del BEI e intentó culpar al Ministerio de Hacienda, pero ha quedado demostrado que eso es falso".

"Una vez más, el Gobierno regional del PP y Ciudadanos vuelve a mentir a la ciudadanía de esta Región e intenta ocultar su incapacidad y nefasta gestión intentando eludir sus responsabilidades y culpando al Gobierno de España, pero se vuelve a poner de manifiesto que el Ejecutivo de Pedro Sánchez es el mejor aliado para la Región de Murcia", ha concluido.

Alfonso Martínez: Al Gobierno regional no le importa mentir a la ciudadanía cuando se trata de ocultar sus incapacidades para gobernar - 1, Foto 1
Murcia.com