Cruz Roja Española homenajea a sus socios en una sala de cine, disfrutando de la proyección de la película "1917"

Fuente:

Gracias a Centro Comercial Thader Murcia

Cruz Roja Española homenajea a sus socios en una sala de cine, disfrutando de la proyección de la película

El acto de reconocimiento se desarrollará a partir de las 17:30 horas del próximo martes, 25 de febrero, en las dependencias de Neocine en el Centro Comercial Thader.

Las personas socias de Cruz Roja Española asistentes al acto, disfrutarán de la proyección de la película '1917' del afamado director Sam Mendes

Cruz Roja Española dispone de más de 12.576 personas socias y 236 entidades en el municipio de Murcia que suponen, con su solidaria aportación, el pilar económico fundamental de la institución humanitaria para poder atender así, a las personas que lo necesitan.

El próximo martes, 25 de febrero, a partir de las 17:30 horas, tendrá lugar el acto de reconocimiento de Cruz Roja Española a personas y entidades socias de la institución humanitaria en el municipio de Murcia.

Tras el homenaje, las personas socias de Cruz Roja Española asistentes podrán disfrutar de manera gratuita, de la proyección de la película '1917' que ha recibido innumerables valoraciones positivas, tanto de crítica como de público. Una cinta que asegura entretenimiento y que todos podamos disfrutar de un buen rato.

Todo ello será posible, en palabras de Mercedes Navarro, presidenta de Cruz Roja Española en el municipio de Murcia, "gracias a Centro Comercial Thader que realizan su particular homenaje así a la labor humanitaria que Cruz Roja Española desarrolla en la Región de Murcia, gracias al inestimable soporte que supone la aportación económica de 12.576 personas socias y 236 entidades, auténtico pilar económico para que podamos atender las necesidades de todas las personas que nos necesitan en la población".

Por ello Cruz Roja Española hace un llamamiento a todas esas personas socias, que, con su generosidad, hacen posible tanto, que se dirijan a la oficina de Información del propio centro comercial Thader, con su acreditación como persona socia, a retirar sus entradas para disfrutar, el próximo martes, 25 de febrero, a partir de las 17:30 horas de un gran momento.

Cruz Roja Española homenajea a sus socios en una sala de cine, disfrutando de la proyección de la película 1917 - 1, Foto 1
Murcia.com