Estrella de Levante entrega 3.500 euros a Pupaclown de la cerveza de Navidad

Fuente:

Este año la recaudación de la venta de la cerveza especial de Navidad en el mercadillo de La Glorieta de Murcia ha sido para Pupaclown

Estrella de Levante entrega 3.500 euros a Pupaclown de la cerveza de Navidad

Estrella de Levante ha hecho entrega hoy del cheque por valor de 3.500 euros recaudados en el puesto del mercadillo de Navidad en el que se vendió la cerveza edición especial de Navidad de la cervecera murciana y que todos los años se vende como acción benéfica. 

Este año la organización elegida fue Pupaclown, con más de 20 años de experiencia en la ayuda al sistema sanitario y a las familias con niños ingresados. Los miembros de Pupaclown han recogido hoy la recaudación en las instalaciones de la Fábrica de Estrella de Levante, en Espinardo. 

La ‘Cerveza de Navidad’ de Estrella de Levante es una edición limitada, una cerveza especial que los Maestros cerveceros de Estrella de Levante realizan cada año poniendo el máximo esfuerzo en elaborar una cerveza original y diferente, con la que celebrar la Navidad. Este año se pudo degustar en el mercadillo navideño de la Glorieta del 14 al 3 de enero con fines benéficos. Esta esepcialidad no se ha comercializado, por lo que la única forma de probarla fue en el mercadillo.  

Estrella de Levante cuenta todos los años con un stand en el mercadillo navideño de Murcia, en la Plaza de la Glorieta de España donde cualquier ciudadano pudo comprar su caña por dos euros y adquirir el vaso de regalo. La cerveza de Navidad de este año fue una cerveza madurada con virutas de roble, con notas cálidas y dulces, matices de vainilla y especias. 

Estrella de Levante entrega 3.500 euros a Pupaclown de la cerveza de Navidad - 1, Foto 1
Estrella de Levante entrega 3.500 euros a Pupaclown de la cerveza de Navidad - 2, Foto 2
Estrella de Levante entrega 3.500 euros a Pupaclown de la cerveza de Navidad - 3, Foto 3
Murcia.com