Francisco Lucas: "El Gobierno regional ha convertido la mentira en su comportamiento habitual para ocultar su incapacidad"

Fuente:

Francisco Lucas:

El portavoz del PSRM-PSOE recuerda que el Ejecutivo de López Miras mintió cuando dijo que no había una trama empresarial para adjudicar las obras de la desaladora de Escombreras a las empresas del Grupo ACS; cuando dijo que la desaladora no nos podría costar 600 millones de euros, y cuando dice que quiere esclarecer los hechos

"Y ahora hemos sabido que permitieron el archivo del procedimiento en el Tribunal de Cuentas al no recurrir esta insólita decisión ante el Tribunal Supremo, como sí hizo la Fiscalía"

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha criticado que el Gobierno regional, atrapado por la estrategia de la extrema derecha, ha convertido la mentira en su comportamiento habitual para ocultar su incapacidad.

Ha recordado que el Ejecutivo de López Miras mintió cuando dijo que no había una trama empresarial para adjudicar las obras de la desaladora de Escombreras a las empresas del Grupo ACS.

"Nos mintió también cuando dijo que, en ningún caso, la desaladora nos podría costar 600 millones de euros a los murcianos y murcianas. Y nos miente cuando dice que quieren esclarecer los hechos", ha añadido Francisco Lucas.

"Ya pusieron todas las trabas en la comisión de investigación sobre la desaladora en la Asamblea Regional, y ahora hemos sabido que permitieron el archivo del procedimiento en el Tribunal de Cuentas al no recurrir esta insólita decisión ante el Tribunal Supremo, como sí hizo la Fiscalía", ha concluido.

Francisco Lucas: El Gobierno regional ha convertido la mentira en su comportamiento habitual para ocultar su incapacidad - 1, Foto 1
Murcia.com