Más de ochenta tatuadores se dan cita en El Batel en la ´I Tattoo Convention´

Fuente:

El encuentro se celebra entre los días 28, 29 de febrero y 1 de marzo

Más de ochenta tatuadores se dan cita en El Batel en la ´I Tattoo Convention´

Los apasionados de mundo del tatuaje se reúnen en el Auditorio y Palacio de Congresos entre los días 28, 29 de febrero y 1 de marzo. Más de ochenta tatuadores acudirán a la primera edición de 'Cartagena Tattoo Convention', un evento único en la Región.

La convención abrirá sus puertas el viernes, 28 de febrero, a las 12:00 h. y finalizará el domingo, 1 de marzo, sobre las 22:00 horas. Tres intensos días en el que se unirán la tinta y la imaginación para que los participantes puedan realizarse el tatuaje escogido. Para los más de ochenta profesionales del sector se han habilitado en El Batel sesenta stand en los que trabajaran su arte.

Los mejores profesionales del mundo del tatuaje de la Región de Murcia, y también algunos procedentes del resto del país, se darán cita para mostrar en directo sus mejores trabajos. Este evento es el primero de estas características que se realiza en la Región, y uno de los pocos que se ha hecho en España.

Concursos, conciertos y exhibiciones completan la amplia oferta lúdica que ofrece esta convención a todos aquellos que quieran acercarse a la explanada del auditorio. Durante el evento se realizarán diferentes concursos en los que se premiará, por ejemplo, a la persona más tatuada así como los mejores tatuajes de cada estilo. También se realizará un reconocimiento al mejor stand y se escogerá el cartel que representará la convención en la próxima edición.

'Cartagena Tattoo Convention' abrirá al público general en las inmediaciones de El Batel. En la explanada anexa al auditorio se realizará una exhibición de coches clásicos y motos americanas. También, sobre las 12:00 horas del viernes y del sábado, se podrá ver arte urbano, con la exhibición de graffiti sobre una furgoneta. La mañana estará amenizada por DJ Kanalla.

En la misma explanada se realizarán conciertos gratuitos: el viernes, a las 18:00 horas, actuarán 'The Cats'. El sábado, a las 19:00 horas, será el turno de Pike Cavalero y el domingo a las 16.00 horas, 'Balas perdidas' actuará también en directo.

Más de ochenta tatuadores se dan cita en El Batel en la ´I Tattoo Convention´ - 1, Foto 1
Más de ochenta tatuadores se dan cita en El Batel en la ´I Tattoo Convention´ - 2, Foto 2
Murcia.com