Este sábado HazteOir.org estará en Murcia para apoyar la manifestación a favor del PIN Parental

Fuente:

Este sábado HazteOir.org estará en Murcia para apoyar la manifestación a favor del PIN Parental

Comenzará a las 17:30 horas en la Plaza Circular y terminará frente a la Delegación de Gobierno. Está promovida por un grupo de padres y apoyada por diferentes organizaciones. 

Javier Villamor, portavoz de HazteOir.org: "Es normal que muchos políticos y asociaciones LGTBI se posicionen en contra del PIN Parental. Tienen miedo de no seguir ganando dinero a costa de unos niños".

Este sábado HazteOir.org estará presente en la manifestación a favor del PIN Parental que varios padres han organizado en Murcia. Comenzará a las 17:30 horas en la Plaza Circular y terminará frente a la Delegación de Gobierno. 

Así, un grupo de voluntarios de la asociación, acompañados de un vehículo en el que se reclama la implantación de esta herramienta en las aulas españolas, viajará hasta la capital murciana. "Los ciudadanos tienen derecho a salir a la calle para defender la libertad de los padres de educar a sus hijos según sus valores. Ni la ministra de Educación, Isabel Celaá, ni el Gobierno del PSOE, pueden creerse los dueños de unos niños. Si permiten que los activistas entren en las aulas sin consentimientos de las familias, están siendo cómplices del adoctrinamiento a menores", denuncia el portavoz de la entidad cívica, Javier Villamor. 

Precisamente, HazteOir.org desde que comenzó el curso escolar, el pasado mes de septiembre, ha difundido la implantación del PIN Parental, enviando información a un total de 23.000 centros educativos de toda España. Además,  ha logrado el apoyo de  más 125.000 ciudadanos, a través de tres campañas a favor de esta herramienta. En la primera de ellas, la asociación pedía a los líderes del Partido Popular, Ciudadanos y Vox, que implantasen esta herramienta en todos los colegios de España, mientras que en la segunda HazteOir.org apelaba simplemente al presidente popular, Pablo Casado y a la líder madrileña del PP, Isabel Díaz Ayuso. Y la última campaña, dirigida sólo a Díaz Ayuso. 

"Es normal que muchos políticos y asociaciones LGTBI se posicionen en contra del PIN Parental. Tienen miedo de no seguir ganando dinero a costa de unos niños. Sin embargo, deben saber que HazteOir.org seguirá luchando y apoyando un derecho fundamental como es el de los padres a educar a sus hijos", señala Villamor.

Este sábado HazteOir.org estará en Murcia para apoyar la manifestación a favor del PIN Parental - 1, Foto 1
Murcia.com