El Colegio Oficial de Químicos presenta oficialmente el curso de acceso al QIR

Fuente:

El Colegio Oficial de Químicos presenta oficialmente el curso de acceso al QIR

Ayer tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Química de la Universidad de Murcia la presentación de la nueva edición del curso de acceso al QIR que organiza el Colegio Oficial de Químicos cada año en colaboración con la Facultad de Química de la Universidad de Murcia. El acto fue presentado por Julio Díaz Muñoz, coordinador del curso, que estuvo acompañado por la decana del Colegio, Fuensanta Máximo, y el secretario técnico del Colegio, Juan Zaragoza.

El evento contó con la presencia de un nutrido grupo de titulados que pudieron conocer los detalles de los cursos anunciados. El modelo de preparación del QIR desarrollado por el Colegio Oficial de Químicos es un referente para el resto del país, pues los resultados obtenidos en los últimos años evidencian el alto nivel de preparación de los alumnos. En esta última edición 6 de las 15 plazas ofertadas, las obtuvieron alumnos del curso de preparación del Colegio Oficial de Químicos de Murcia, entre ellos dos murcianos: Andrés López y Rafael José García.

Ya está abierto el plazo de matrícula de la 6° Edición de los Cursos QIR 2020, en sus tres modalidades, presencial, semipresencial y on-line con plazas limitadas.

El Colegio Oficial de Químicos presenta oficialmente el curso de acceso al QIR - 1, Foto 1
Murcia.com