Microsonidos programa 20 conciertos en marzo con el apoyo de Cultura

Fuente:

Serán 36 bandas las que tomen los escenarios de Murcia, y el mes de febrero termina con las entradas agotadas para los dos conciertos de Camellos y el de Ladilla rusa

Microsonidos programa 20 conciertos en marzo con el apoyo de Cultura

El festival Microsonidos, con la Consejería de Educación y Cultura como patrocinador principal, incrementa su ritmo de actuaciones y programa en marzo 20 conciertos en los que participaran 36 bandas, algunos de ellos con hasta tres grupos en cartel. Asimismo, la acogida de las actuaciones sigue creciendo, y febrero acaba con todas las entradas vendidas para las dos actuaciones de Camello y para la de Ladilla rusa.

El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Juan Antonio Lorca, indicó que "en marzo se incrementa de nuevo el número de actuaciones que ofrece el festival Microsonidos, sumando 20 del medio centenar programados para esta edición, la decimotercera de este evento musical, clave en la escena musical regional".

El programa de marzo arranca el jueves 5 con Nada Surf, en la Sala REM y Carlota y Srta. Trueno Negro, en La Yesería; otra doble cita tiene lugar el viernes con Travellin' Brothers, en el Auditorio regional Víctor Villegas y Le Vouyer, en la Yesería; y el sábado, habrá otro concierto con Ingresó Cadáver, en La Yesería. El siguiente fin de semana, la actividad se concreta el viernes con tres conciertos: Medalla, Mausole y Crono, en Spe; Hidrogenesse y Pájaro Rey, en la Sala REM; y Side Chick, en La Yesería. El sábado 14 será el turno de Johnny B Zero, en La Yesería.

El día previo a San José, el miércoles 18, El estudiante Larry actúa en La Yesería y Sienna en la Sala Music. Ya el viernes, serán siete bandas las que tocarán en tres salas. El cartel de La Yesería lo conforman Wi Bouz y Dead Beens; el de la Sala REM, por Los bengala, Los mejillones tigre y Sticky Lovers; y el escenario de la Sala Music será tomado por Urtain, Borja Casado & The Singles y Dana. El sábado 21, la Sala REM presenta un triple cartel con Linda Damunt, Pinpilnpusies y Mala Cotton.

El mes de marzo se cierra con las actuaciones, el viernes 27, de Luis Brea y el miedo, McRoskey y Jorge Bayle, en la Spectrum; Interceptores y Los animalitos del bosque, en La Yesería; y The Golden lips y Elure, en la Sala Music. El sábado, Microsonidos ofrece conciertos en La Yesería con Pleyel; y la Sala Spectrum contará con la gira de retorno de Vancouvers, que tendrá de teloneros a Shaman.

Microsonidos está organizado por Silbato Producciones y cuenta con el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Consejería de Educación y Cultura como patrocinador principal, además del apoyo de Estrella de Levante y del Ayuntamiento de Murcia.

Microsonidos programa 20 conciertos en marzo con el apoyo de Cultura - 1, Foto 1
Murcia.com