NNGG del PP logra trece delgados en el Consejo de la Juventud y consigue una de las vicepresidencias

Fuente:

NNGG del PP logra trece delgados en el Consejo de la Juventud y consigue una de las vicepresidencias

Nuevas Generaciones del PP de la Región de Murcia logra un total de trece delegados en el Consejo de la Juventud de la Región de Murcia, tras la constitución de este órgano que ha tenido lugar hoy, logrando de este modo el mayor número de delegados que consigue una organización juvenil, siendo tres más de los que tenía NNGG anteriormente en Consejo.

Además de las negociaciones con otras entidades juveniles, NNGG ha logrado que su vocal, Alba Ruiz Arce, entre en la Junta Directiva del Consejo de la Juventud sea una de las vicepresidentas, siendo Alba actualmente concejal en el Ayuntamiento de Beniel y presidenta de NNGG en el municipio.

Asimismo, la Junta Directiva de NNGG ha nombrado, como coordinador de los delegados de NNGG en el Consejo, al presidente de NNGG Torre Pacheco, Francisco Martínez Conesa, que se encargará de organizar las actuaciones del equipo de vocales.

El presidente de NNGG, Francisco José García, ha asegurado que el Consejo de la Juventud "permitirá aumentar la participación juvenil para encontrar puntos de encuentro y proponer medidas que puedan ser útiles para los jóvenes de la Región de Murcia".

NNGG del PP logra trece delgados en el Consejo de la Juventud y consigue una de las vicepresidencias - 1, Foto 1
NNGG del PP logra trece delgados en el Consejo de la Juventud y consigue una de las vicepresidencias - 2, Foto 2
Murcia.com