Unos 3.000 opositores están convocados mañana domingo a las pruebas para optar a 22 plazas de Administrativo del SMS

Fuente:

El examen se realizará en el Aulario Giner de los Ríos y en la facultad de Economía y Empresa de Espinardo, a las 10:00 horas

Unos 3.000 opositores están convocados mañana domingo a las pruebas para optar a 22 plazas de Administrativo del SMS

Un total de 2.935 opositores están convocados mañana domingo, 1 de marzo, a las pruebas para optar a las 22 plazas ofertadas por el Servicio Murciano de Salud (SMS) de la categoría de Técnico Especialista no Sanitario, opción Administrativo.

Este examen corresponde a las ofertas de empleo público del SMS de los años 2017 y 2018 y a la del Plan de Estabilización de Empleo Temporal.

Las pruebas se desarrollarán a partir de las 10:00 horas, en único llamamiento, en el Aulario Giner de los Ríos y en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia, ubicadas en el Campus de Espinardo. La distribución de las aulas se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.

Del total de convocados, 2.684 candidatos aspiran a obtener una de las 18 plazas ofertadas para el turno libre y 251 harán lo propio para las 4 correspondientes al turno de promoción interna.

Para este proceso se han habilitado 40 aulas, y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y colaboración de 119 personas para su correcto desarrollo.

Toda la información sobre el proceso de la Oferta de Empleo Público del SMS se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.

Unos 3.000 opositores están convocados mañana domingo a las pruebas para optar a 22 plazas de Administrativo del SMS - 1, Foto 1
Murcia.com