Cancelado el concierto de la Orquesta Sinfónica de la RAI de Turín en el Auditorio regional Víctor Villegas

Fuente:

El abono de las entradas se efectuará a partir del lunes

Cancelado el concierto de la Orquesta Sinfónica de la RAI de Turín en el Auditorio regional Víctor Villegas

El concierto programado para el viernes, 13 de marzo, de la Orquesta Sinfónica de la RAI de Turín en el Auditorio regional Víctor Villegas dentro del ciclo 'Grandes conciertos' de la Consejería de Educación y Cultura ha sido cancelado.

La alerta sanitaria en el norte de Italia ha llevado a la Orchestra Sinfonica Nazionale della RAI de Turín a suprimir todos sus compromisos como motivo de precaución. Así, todos los conciertos que esta formación iba a ofrecer en España han sido cancelados.

Ante esta situación, el Auditorio regional devolverá el importe de las entradas. De forma que los abonos que fueron pagados con tarjeta de crédito o domiciliación bancaria, recibirán la devolución del importe de sus localidades automáticamente en sus respectivas cuentas a partir del lunes, 9 de marzo. Igualmente, quienes compraron entradas sueltas a través de Bacantix, también recibirán su devolución de forma inmediata. Finalmente, quienes efectuaron pago en efectivo, deberán acudir a las taquillas del Auditorio regional (de lunes a viernes, de 9 a 14 horas) para recibir su reintegro.

Concierto extraordinario

Por otra parte, el jueves, 19 de marzo, la Consejería de Educación y Cultura ha programado un concierto de carácter extraordinario en el Auditorio regional Víctor Villegas a cargo de del pianista Boris Berezovsky como solista y director de la Orquesta Sinfónica Estatal de Rusia 'Evgeny Svetlanov'. El programa del concierto incluye tres de las composiciones más exigentes en la literatura pianística: el 'Concierto n° 2' de Chaikovsky; el 'Concierto n°1' de Prokofiev; y el 'Concierto n° 2' de Dimitri Shostakovich.

Éste será uno de los tres únicos conciertos incluidos en la gira de Berezovsky por España, junto al que tendrá lugar en el Auditorio Nacional de Madrid y en el Palacio de Festivales de Santander. Los precios de las localidades oscilan entre los 25 y 35 euros, con descuento del 30 por ciento para los abonados de cualquier ciclo del Auditorio y para los socios de ProMúsica.

Cancelado el concierto de la Orquesta Sinfónica de la RAI de Turín en el Auditorio regional Víctor Villegas - 1, Foto 1
Murcia.com