Quttin afianza su compromiso con la Fundación Infantil Ronald McDonald

Fuente:

Ha equipado con material de menaje y cocina las Casas Ronald McDonald de las Casas de Madrid y Valencia

Quttin afianza su compromiso con la Fundación Infantil Ronald McDonald

SOLER HISPANIA, a través de su marca más exclusiva Quttin, ha donado el equipamiento de material de menaje y cocina para dos Casas Ronald McDonald que la Fundación Infantil Ronald McDonald tiene en España, Valencia y Madrid. La compañía colabora intensamente con numerosos proyectos sociales, ya que forma parte de su ADN y es una de las mayores empresas europeas en la distribución de productos non-food con presencia en más de 50 países.

El acuerdo que se firmó en 2019 por Julián Martinez, Director de Relaciones Institucionales de Soler Hispania y Director General de Quttin y el Director de la Fundación Infantil Ronald McDonald, Jose Antonio Garcia, y se ha formalizado en la Casa que la fundación tiene en Madrid dentro del recinto del Hospital Niño Jesús.

Julián Martínez, comentó "los momentos más importantes de la vida cotidiana se producen entorno a una mesa, a una comida y a la cocina. Desde que conocimos la labor de la Fundación Infatil Ronald McDonald, que hace posible que las familias de niños gravemente enfermos encuentren un hogar cuando están lejos de casa, decidimos colaborar. Especialmente porque es un hogar que es el suyo, donde padres y abuelos cocinan cada día en familia. Queremos formar parte de todos ellos y de sus vidas, uniéndonos a la iniciativa de la Fundación de mantener las familias cerca".

Para Jose Antonio Garcia, Director de la Fundación Infantil Ronald McDonald "la cocina es uno de los núcleos principales de nuestras Casas y Salas. Zona de encuentro, cómplice del ir y venir de las familias, un lugar de compromiso, ayuda, por eso dotarlas de un buen equipamiento es fundamental y da calidad a este entorno. Con su contribución, Quttin se une al conjunto de empresas que creen en nuestro proyecto y apoyan el día a día de nuestra labor."

Quttin afianza su compromiso con la Fundación Infantil Ronald McDonald - 1, Foto 1
Murcia.com