El PSOE pide al Gobierno regional que ponga cuanto antes los hoteles a disposición del personal sanitario

Fuente:

El PSOE pide al Gobierno regional que ponga cuanto antes los hoteles a disposición del personal sanitario

José Antonio Peñalver señala que ahora toca estar unidos y cumplir todas las medidas planteadas, así como la colaboración entre administraciones. "El PSRM seguirá respetando el escenario de unidad y lealtad institucional al que nos hemos comprometido, y a disposición de la Administración regional para ganar al virus"

El diputado del Grupo Parlamentario Socialista José Antonio Peñalver ha pedido al Gobierno regional que ponga en marcha cuanto antes la medida anunciada por el consejero de poner los hoteles a disposición del personal sanitario.

Peñalver ha señalado que poner las plazas hoteleras a disposición de la consejería de Salud para alojar a personal sanitario con familiares en situación de riesgo y que no tengan que regresar a casa, es una medida muy acertada que evitaría contagios.

"Por eso, pedimos al Gobierno regional que la ponga en marcha lo antes posible, ya que evitaría contagios, sobre todo, para personas en situación de riesgo", ha indicado.

"Ahora toca estar unidos y cumplir todas las medidas planteadas, así como la colaboración entre administraciones. El PSRM seguirá respetando el escenario de unidad y lealtad institucional al que nos hemos comprometido, y a disposición de la Administración regional para ganar al virus".

El PSOE pide al Gobierno regional que ponga cuanto antes los hoteles a disposición del personal sanitario - 1, Foto 1
Murcia.com