La Manga Club dona productos de primera necesidad a varias ONG para apoyar la lucha contra el COVID-19

Fuente:

La Manga Club dona productos de primera necesidad a varias ONG para apoyar la lucha contra el COVID-19

El complejo turístico, de ocio y deportivo ubicado en Cartagena, Murcia, ha decidido donar productos de primera necesidad a tres ONG locales con el objetivo de ayudar a aquellos que más lo necesitan durante la crisis del COVID-19. Todos unidos, ayudaremos a España a frenar el COVID-19.

Ante la situación global generada por el COVID-19, La Manga Club ha donado distintos tipos de alimentos a tres ONG locales para apoyar la labor que están haciendo a favor de los grupos desfavorecidos productos lácteos, fruta y verdura, productos sin gluten así como dietéticos, entre otros, a tres conocidas ONG del ámbito local como son el Hogar del Buen Samaritano, la Hospitalidad Santa Teresa, y el Banco de Alimentos de Cartagena. Con esta acción, La Manga Club ayuda a aquellas personas en riesgo de exclusión y contribuye para que la brecha de desigualdad durante el COVID-19 no sea aún mayor.

La crisis sanitaria del COVID-19 se une a una crisis social que ya está afectando a la población más frágil y delicada. Por lo que ahora, más que nunca, es indispensable la ayuda que el resort brinda aportando su granito de arena para frenar esta situación y estar al lado de los más vulnerables, en la mayor medida de lo posible.

Además, La Manga Club aprovecha esta oportunidad para agradecer el esfuerzo y la labor que están realizando todos los sectores profesionales involucrados día a día en el abastecimiento, el cuidado y la protección de la sociedad, ofreciendo todos sus recursos disponibles y, enfrentándose unidos, para superar esta pandemia.

La Manga Club dona productos de primera necesidad a varias ONG para apoyar la lucha contra el COVID-19 - 1, Foto 1
Murcia.com