La murciana MasTrigo extrema la seguridad para garantizar la calidad de sus productos ante la coronavirus

Fuente:

La compañía apuesta por el uso de EPI's y el control de salud a todos sus empleados, y garantiza el abastecimiento doblando turnos y contratando más personal

La murciana MasTrigo extrema la seguridad para garantizar la calidad de sus productos ante la coronavirus

La empresa murciana MasTrigo, especializada en laelaboración de panes y snacks horneados, haextremado sus medidas de seguridad e higieneen el trabajo ante la situación de estado de alerta que ha generado la coronavirus COVID-19 en todo el mundo. Estenuevo protocolo de higiene en todos sus departamentosse suma al que la empresa ya tenía instaurado, y que se traduce en una seguridad para sus clientes de que los productos salen de unas instalaciones completamente asépticas.

Entre las medidas que se han llevado a cabo se encuentra el uso de EPI's protectores que cambian a diario y la toma de temperatura a todo el personal antes de entrar a las instalaciones. "Debemos ser los primeros en evitar la propagación de este virus, por eso nuestras medidas de higiene son altísimas", manifiestaSalvador Pina, gerente de MasTrigo, que también ha recalcado que "se debe asegurar el abastecimiento de los productos a los distribuidores para dar tranquilidad al cliente final".

Además,la demanda de productos ha sido tan alta que en esta empresa han tomados diversas medidas actuaciones para que no haya desabastecimiento entre sus clientes."Hemos tenido que ampliar nuestro ritmo de producción, por lo que hemos ampliado turnos y aumentado el personalque trabaja en fábrica", asegura el gerente de esta compañía afincada en el municipio de Abanilla.

Ampliando líneas

Actualmente MasTrigo cuenta con tres líneas de producto (MasTrigo, MasTrigo Bio y MasTrigo Gourmet), que en breve se convertirán en seis. "Estamos trabajando en otras tres líneas, enfocadas principalmente a promover una dieta saludable y también a los más pequeños, y que verán la luz durante este año", indica Pina, que informa que todas estas líneas se aplican a su gama de productos: rosquillas, picos, regañás, crackers, tostas, canapés, palitos de cereales y semillas, picatostes, pan tierno, muffins y galletas.

La firma murciana, fundada en 2010 y cuya sede se encuentra en Abanilla, vende alimentos saludables, exclusivos y con gran valor añadido. "Nuestra filosofía es ofrecer un producto sano y natural, en el que la base de nuestras recetas está basada en la dieta mediterránea con materias primas de origen español", recuerda Pina, cuarta generación de panaderos artesanos de la ciudad de Murcia.

Los productos de MasTrigo se pueden encontrar en las principales cadenas de distribución (Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo, Día, SuperDumbo, Consum…) y su comercialización llega a países de los cinco continentes, como EEUU, Canadá, Francia, Inglaterra, Benelux, Rusia, Japón, Taiwán, Singapur, Hong Kong, Dubai, Qatar, Kuwait, Guatemala, Chile…

La murciana MasTrigo extrema la seguridad para garantizar la calidad de sus productos ante la coronavirus - 1, Foto 1
La murciana MasTrigo extrema la seguridad para garantizar la calidad de sus productos ante la coronavirus - 2, Foto 2
La murciana MasTrigo extrema la seguridad para garantizar la calidad de sus productos ante la coronavirus - 3, Foto 3
La murciana MasTrigo extrema la seguridad para garantizar la calidad de sus productos ante la coronavirus - 4, Foto 4
Murcia.com