CCOO de la región de Murcia apoyará cualquier medida laboral enfocada a frenar la pandemia del COVI-19

Fuente:

CCOO de la región de Murcia apoyará cualquier medida laboral enfocada a frenar la pandemia del COVI-19

Desde CCOO de la RM queremos manifestar nuestro compromiso con la seguridad de los trabajadores y trabajadoras de esta Región como premisa para volver a la normalidad sanitaria, laboral y social. Continuaremos vigilantes para que las disposiciones tomadas se desarrollen conforme a legalidad.

En CCOO de la Región de Murcia queremos valorar positivamente cualquier medida que se tome con el objetivo de frenar los efectos que esta pandemia está teniendo en la sociedad. Así mismo, y en relación a las últimas medidas tomadas por el Gobierno de España mediante la publicación del Real Decreto-ley 10/2020 que regula un permiso retribuido recuperable para las personas trabajadoras por cuenta ajena que no presten servicios esenciales, queremos garantizar a los trabajadores que, una vez pase el estado de alarma, desde la formación sindical continuaremos vigilantes para que todas aquellas disposiciones que afecten al ámbito laboral se cumplan de la manera más adecuada posible, que no se cometan fraudes y que, sobre todo, se negocie con los representantes de los trabajadores.

Desde CCOO entendemos que el objetivo de todos los agentes sociales debe ser, ahora mismo, ganar la batalla contra el contra el COVID-19. Es por ello que desde el sindicato consideramos que nuestra actividad es más necesaria que nunca, realidad que viene recogida en la lista de actividades esenciales emitida por el Gobierno central.

CCOO de la Región de Murcia continúa asistiendo las necesidades de trabajadores y trabajadoras en estos complicados momentos tanto desde sus Federaciones y delegados como desde el teléfono 968 35 50 30.

CCOO de la región de Murcia apoyará cualquier medida laboral enfocada a frenar la pandemia del COVI-19 - 1, Foto 1
Murcia.com