Centro logístico del transporte en Nueva Condomina

Fuente:

Estrella de Levante aporta agua y neveras al centro logístico del transporte en Nueva Condomina

Centro logístico del transporte en Nueva Condomina

Estrella de Levante colabora activamente en la lucha contra el Covid19 poniendo a disposición de las instituciones distribución de material sanitario, agua embotellada y alcohol para solución sanitaria. Adjuntamos fotografías de la entrega de material.

La cervecera murciana Estrella de Levante se ha puesto a disposición de las autoridades para ofrecer su ayuda en la lucha contra el #Covid19. Ayer la compañía donó dos palets de botellines de agua para uso de los transportistas en el nuevo punto logístico para avituallamiento y descanso de los transportistas en Murcia, cedido por el Real Murcia C.F. en las instalaciones del Estadio Nueva Condomina. 

Además del agua embotellada (más de dos mil litros) se han donado cervezas sin alcohol y material para enfriar comida y bebida durante el tiempo que sea necesario en apoyo a la coordinación de todo el operativo montado junto al estadio, por el que esperan pasar cientos de transportistas a descansar en esta situación provocada por el estado de alarma y el Covid19.

Además, durante estos días se han realizado diversas ayudas, como el envío de alcohol para la fabricación de productos sanitarios, la cesión de agua embotellada a organizaciones como Jesús Abandonado y el Hospital Morales Meseguer de Murcia y la distribución de material sanitario a todas las residencias de mayores de la red de la Región de Murcia, poniendo a disposición de la Comunidad Autónoma seis camiones que repartieron material sanitario a todas las residencias en 21 municipios de la Región. 

La pasada semana se enviaron a la Alcoholera 25.000 litros de alcohol que servirán para producir mezcla hidroalcohólica. Con esta cantidad, la Alcoholera podrá fabricar más de 10.000 litros de alcohol de 96º, uno de los productos que comienza a escasear en todos los hospitales de nuestro país. Las alcoholeras ahora están produciendo con este objetivo para suministrar a todos los hospitales españoles. Además se han enviado otros 5.000 litros a la empresa murciana Arom SA para la elaboración de gel desinfectante. 

Asimismo, Estrella de Levante ha donado agua embotellada al Gobierno de la Región de Murcia, en respuesta al llamamiento que se ha hecho a las empresas de la Región para ayudar a organizaciones como Jesús Abandonado en estos momentos con productos de primera necesidad. 

Centro logístico del transporte en Nueva Condomina - 1, Foto 1
Centro logístico del transporte en Nueva Condomina - 2, Foto 2
Centro logístico del transporte en Nueva Condomina - 3, Foto 3
Murcia.com