Cerca de un centenar de empresas colaboran con el Programa de Responsabilidad Social Corporativa del Info

Fuente:

Cerca de un centenar de empresas colaboran con el Programa de Responsabilidad Social Corporativa del Info

El Programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info) ha gestionado las ofertas de material de protección sanitaria, como mascarillas o guantes, y de diversos servicios que han ofrecido cerca de un centenar de empresas de diversos sectores de la Región para luchar contra el coronavirus.

El Info ha reestructurado parte de sus recursos para atender la oferta del tejido empresarial murciano y resolver consultas sobre la situación del estado de alarma en temas laborales, fiscales o legales que puedan afectar a las empresas. “Estamos enormemente agradecidos por la generosidad del empresariado murciano, es relevante la enorme variedad de ofertas que se están gestionando, lo que indica la profunda implicación que en una crisis como la presente están mostrando nuestras empresas”, señaló el director del Info, Diego Rodríguez-Linares.

Para gestionar las ofertas recibidas y encauzarlas y que sean de utilidad, el Info ha conformado un equipo especializado en este tipo de gestiones compuesto por una docena de personas. Al mismo tiempo, ha establecido un canal de comunicación con el Servicio Murciano de Salud, dado que la prioridad es resolver las urgencias de material sanitario, como mascarillas, guantes, batas y otros elementos de protección.

Cerca de un centenar de empresas colaboran con el Programa de Responsabilidad Social Corporativa del Info - 1, Foto 1
Murcia.com