CTT Express colabora con Redradix para la distribución de móviles entre pacientes aislados por COVID-19

Fuente:

Con su incorporación en la acción solidaria COnectamosVIDas ayuda a los pacientes a comunicarse con familiares y amigo

CTT Express colabora con Redradix para la distribución de móviles entre pacientes aislados por COVID-19

La compañía de paquetería urgente, CTT Express, se suma al movimiento solidario "COnectamosVIDas", impulsado por Ignacio Ibáñez, director de expansión y negocio de la empresa Redradix para unir a pacientes aislados por COVID-19 con sus seres queridos.

Para ello, CTT Express a través de esta acción conjunta que comenzó el 1 de abril, distribuirá 200 dispositivos móviles, cedidos por LG y equipados con tarjetas de datos de la compañía Orange entre los pacientes ingresados en los hospitales por Coronavirus. De esta forma, podrán estar conectados en todo momento con familiares y amigos a pesar de las estrictas medidas de aislamiento a las que están sometidos.

En concreto, el reparto se llevará a cabo en los hospitales de la Comunidad de Madrid: Hospital Universitario de La Princesa, Gregorio Marañón y el Hospital Clínico San Carlos, y ya se está trabajando para ampliar el radio de acción a otros centros de esta Comunidad y de otras zonas del país.

Los dispositivos cuentan ya con las medidas de seguridad e higiene requeridas, además de batería y la activación necesaria para que según se reciba se pueda hacer uso de ellos. Con esta iniciativa, CTT Express, Redradix y el resto de las entidades colaboradoras, pretende mantener a los pacientes comunicados en todo momento, haciéndoles la estancia en el hospital lo más llevadera posible.

Además, la iniciativa pone a disposición de instituciones, profesional sanitario o cualquier familiar o amigo afectado la web: www.conectamosvidas.com para que pueda ponerse en contacto con ellos y ayudarles; así como colaborar en el proyecto.

Tras hablar con varios profesionales sanitarios, Ignacio afirma que: "Los pacientes están en un aislamiento brutal. Están completamente solos, separados de sus familias. Y en algunos centros no hay visitas".

Por ello, desde CTT Express insisten: "Iniciativas como ésta son fundamentales para sumar y salir de esta situación lo antes posible. CTT Express colabora de la mejor manera que sabe, y es repartiendo y entregando con urgencia elementos necesarios a las personas confinadas, en cuarentena y en este caso, en hospitales. La comunicación con tus seres queridos ahora es vital para sentirnos acompañados, unidos y más seguros." concluye Manuel Molins, Director General.

CTT Express colabora con Redradix para la distribución de móviles entre pacientes aislados por COVID-19 - 1, Foto 1
Murcia.com