Joaquín Segado: "Tenemos que armarnos con un presupuesto flexible como ha hecho el Ayuntamiento de Cartagena"

Fuente:

El portavoz del PP en la Asamblea recuerda que sin presupuesto no puede haber inversiones contra el paro ni subvenciones contra la crisis social

Joaquín Segado:

"El Ayuntamiento de Cartagena ha sido la primera institución de la Región en poner en marcha el primer presupuesto para la crisis del coronavirus porque su Gobierno ha entendido que sin presupuestos no puede haber ni inversiones para fomentar el empleo, ni subvenciones para pymes y autónomos", ha afirmado Joaquín Segado, portavoz popular en la Asamblea Regional y presidente del PP de Cartagena.

Segado considera urgente que la Región avance por el mismo camino, "tenemos que armarnos con un presupuesto, como ya ha hecho Cartagena, sabiendo que no podemos aspirar a hacer un documento cerrado, sino unas cuentas abierta y lo bastante flexibles como para ir adecuándolas con rapidez tanto a la evolución de la crisis como a los volantazos y el comportamiento errático del Gobierno de Sánchez y Podemos", ha dicho.

El portavoz popular en la Asamblea Regional espera que todos los grupos políticos sean conscientes de la responsabilidad que deben asumir y ayudar a que las cuentas regionales salgan adelante y la región cuente con un presupuesto que responda a la emergencia ocasionada por la pandemia.

"Nuestro partido y nuestros socios en el gobierno de Cartagena no hemos tenido mucho respaldo de los grupos de la oposición, porque estaban empeñados en parar el presupuesto a la espera de que se aclare la situación. Pero el PP, ni en Cartagena, ni en la Región, ni en España, puede esperar cruzado de brazos a que Iglesias y Sánchez acaben de aclararse. Por eso impulsamos los presupuestos locales y regionales y por eso nuestro presidente nacional ha ido al Congreso a concretar la batería de medidas económicas que Pedro Sánchez ha sido incapaz de elaborar"

Joaquín Segado: Tenemos que armarnos con un presupuesto flexible como ha hecho el Ayuntamiento de Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com