La Unión Monárquica felicita y agradece a los Reyes de España su gestión ante el Covid-19

Fuente:

La Unión Monárquica felicita y agradece a los Reyes de España su gestión ante el Covid-19

El Rey Felipe VI está logrando con sus eficaces gestiones y para todo el pueblo español  (sin preguntar a nadie por sus creencias políticas) y para todos por igual, con el objetivo de tratar "día a dia" de intentar paliar y superar lo antes posible esta terrible situación provocada por el Covid-19, con sus gestiones, videoconferencias, llamadas e incluso visitas como la del hospital ubicado en IFEMA madrid, entre otras.

Otra de las personas que lucha para superar esta terrible situación con sus gestiones es la Reina Letizia interesándose siempre por los más necesitados, hospitales, centros de menores, colectivos de comunidades de jóvenes, colegios, centros de personas con enfermedades raras, fundacioones benéficas, Cruz Roja Española, comunidades gitanas, etc etc... que deberíamos todos los españoles, agradecer su magnífico trabajo, implicación y su gran labor. Gracias! Majestad.

El Rey Felipe VI y Jefe de Estado ha gestionado en muy pocos días 3 grandes logros entre muchos... y siempre para todos e incluso históricos para la historia de España.

Lograr que Estados Unidos nos enviara  respiradores hospitalarios para que urgentemente puedan suplir y reforzar las unidades necesarias y paliar este problema.

Pero además por si fuera poco, negoció en pocas horas con el magnate y Fundador de Alibaba Jack Ma el envío urgente desde China de 500.000 mascarillas.

Otro de sus grandes logros y todos los españoles algún día tenemos que agradecerle fue la negociación con el Presidente de Huawei Ren Zhengfei  gigante asiático de telefonía y electrónica, que este mismo se encargó de transportar el material desde China hasta España con Air China cargo. Todos estos logros casi sin coste para nuestra nación.

!Muchas Gracias! Majestad.

Desde la Unión Monárquica también queremos agradecer a las miles de personas que nos han contactado y felicitado estos días, por nuestra iniciativa Solidaria "Tu bandera en tu balcón" sugiriendo que todos los españoles que pongan en sus balcones una bandera de España con crespón-lazo negro en honor a todos los fallecidos por el Covid-19.

Joaquín Corominas
Presidente Fundador
Unión Monárquica de España

La Unión Monárquica felicita y agradece a los Reyes de España su gestión ante el Covid-19 - 1, Foto 1
Murcia.com