Continúan las labores de limpieza y desinfección en espacios públicos

Fuente:

Continúan las labores de limpieza y desinfección en espacios públicos

Mari Carmen Guillén, Primera Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Torre Pacheco, ha informado que se continúan con las labores de limpieza y desinfección para la prevención del coronavirus, en todo el municipio, apuntando que desde que se decretó el estado de alarma se inició desde el Ayuntamiento, un proceso de limpieza conforme a las indicaciones del Ministerio de Sanidad, reforzando las labores en las zonas más sensibles, susceptibles de reunir mayor confluencia de personas. Así mismo ha informado que con motivo de las nuevas medidas como son la salida de menores y de personas a pasear y correr de forma individual, se han incluido las zonas de parques, jardines y plazas, para realizar una limpieza y desinfección más exhaustiva, recordando a la ciudadanía que no se pueden utilizar las zonas de juegos infantiles.

“En el día de hoy, además del Servicio de Limpieza de STV Gestión, también tenemos el apoyo de la Armada y operarios de Delegación del Gobierno realizando tareas de desinfección en el municipio de Torre Pacheco para reforzar la limpieza y desinfección de zonas susceptibles de reunir mayor confluencia de personas y grupos de riesgo”, ha informado Guillén. “Apuntando que las labores de desinfección se realizan acorde con el protocolo y las recomendaciones facilitadas por el Ministerio de Sanidad, en cuanto a los productos necesarios, así como las medidas de seguridad para las personas que realizan estos tratamientos”.

Mari Carmen Guillén, ha agradecido la labor de los efectivos de la Armada, y Delegación del Gobierno, por el apoyo al personal de STV Gestión en el municipio de Torre Pacheco, a los que también ha querido agradecer su trabajo, así como a la Brigada Forestal, y al Tercio de Levante, informando que el refuerzo en estas labores de limpieza y desinfección se mantendrá mientras continúe en vigor el Estado de Alarma. Además, ha reiterado el agradecimiento a todos los trabajadores, destacando la inmensa labor que están realizando, ya que están expuestos día a día, trabajando para que las salidas que se realicen sean muchos más seguras para la ciudadanía.

Además, ha aprovechado para felicitar al grupo de trabajadores de STV Gestión de recogida de basura, que realizan un trabajo esencial, exponiéndose cada noche, por lo que ha agradecido en nombre de todos los vecinos de Torre Pacheco su labor y trabajo diario.

Para finalizar, Guillén ha querido mandar un “mensaje de ánimo a todos los vecinos del municipio de Torre Pacheco, porque todo el esfuerzo realizado durante estos días, comienza a dar sus frutos y aunque no tenemos que bajar la guardia, tenemos que seguir cumpliendo las normas y ser responsables, entre todos vamos a conseguir vencer este virus”.

Continúan las labores de limpieza y desinfección en espacios públicos - 1, Foto 1
Continúan las labores de limpieza y desinfección en espacios públicos - 2, Foto 2
Continúan las labores de limpieza y desinfección en espacios públicos - 3, Foto 3
Continúan las labores de limpieza y desinfección en espacios públicos - 4, Foto 4
Continúan las labores de limpieza y desinfección en espacios públicos - 5, Foto 5
Murcia.com