El Centro Comercial Thader colabora con ANERPA ante la crisis del Covid19

Fuente:

El Centro Comercial Thader refuerza su compromiso de colaboración en esta pandemia, donando alimento a la Asociación Nacional Española de Protección y Rehabilitación Animal

El Centro Comercial Thader colabora con ANERPA ante la crisis del Covid19

El Centro Comercial Thader, responde a la llamada de socorro ante la repercusión que el Estado de Alarma ha provocado también en los animales, con la falta de alimentos y cuidados veterinarios ante la reducción de donaciones. 

La Asociación Nacional Española de Protección y Rehabilitación Animal, sin ánimo de lucro, que tiene su sede en Murcia capital y dedicada a la creación y gestión de refugios, centros de acogida y centros de rehabilitación para todo tipo de animales, entre otras de sus muchas funciones, ha recibido esta mañana unos 300 kilos de pienso por parte del Centro Comercial Thader con la colaboración de Kiwoko en la preparación y transporte del producto.

Ello responde al compromiso social ante la emergencia sanitaria que está afectando a las personas más desfavorecidas de nuestra ciudad. 

Con esta acción, el Centro Comercial Thader continua su compromiso de apoyo y solidaridad con la ciudadanía ante el estado de Alarma por el Covid-19. 

El Centro Comercial Thader colabora con ANERPA ante la crisis del Covid19 - 1, Foto 1
Murcia.com