La Comunidad incorpora en la web un apartado de preguntas frecuentes y crea el buzón de asesoramiento ‘Reindus 20’ ante el Covid-19

Fuente:

Ambas medidas forman parte del eje estratégico de reducción de la incertidumbre y la línea estratégica de acceso a la información ágil y veraz del Plan de Recuperación de la Actividad Industrial (PERAI_20)

La Comunidad incorpora en la web un apartado de preguntas frecuentes y crea el buzón de asesoramiento ‘Reindus 20’ ante el Covid-19

La Comunidad ha incorporado un apartado específico de preguntas frecuentes en la página web de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía, a través de la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera (mui.carm.es), con contenido específico para las empresas del sector sobre las medidas de accidentes graves, servicio de minas y servicio jurídico. Está previsto incluir, en la misma web, los apartados relacionados con el servicio de industria, energía, planificación e inspección.

El director general de Energía y Actividad Industrial y Minera, Eduardo Piné, afirmó que este apartado nace en el marco del Plan de Recuperación de la Actividad Industrial (PERAI_20) “como una de las medidas dentro del eje de la reducción de la incertidumbre y de la línea de información ágil y veraz. El objetivo es que empresarios, pymes y autónomos tengan la información a su alcance”.

 “En el mismo eje estratégico se ha desarrollado un buzón para asesoramiento a empresas y autónomos que quieran desarrollar modificaciones en su actividad o reindustrialización”, explicó Piné.

El proyecto ‘Reindus 20’ cuenta con un correo electrónico (reindus20@carm.es) en el que las empresas y autónomos pueden realizar consultas de ayuda para la tramitación de las modificaciones de actividad que estén llevando a cabo. “La idea es agilizar y facilitar el trabajo de reindustrialización de las empresas de la Región de Murcia”, aclaró el director general.

Ambas medidas tienen como objetivo que las empresas tengan a su alcance la mayor cantidad de información para facilitarles el proceso en su toma de decisiones.

La Comunidad incorpora en la web un apartado de preguntas frecuentes y crea el buzón de asesoramiento ‘Reindus 20’ ante el Covid-19 - 1, Foto 1
Murcia.com