¡Lo que no merecen los caravaqueños de un alcalde y de un equipo de Gobierno!

Fuente:

Artículo de opinión. Grupo Municipal Socialista

¡Lo que no merecen los caravaqueños de un alcalde y de un equipo de Gobierno!

Íbamos a poner que los caravaqueños no han votado para que el alcalde tenga esta actitud, pero en realidad es que los caravaqueños no le han votado para que sea alcalde. Su falta de argumentos le llevan una y otra vez al insulto.

En dias anteriores lanzamos una nota de prensa publicando los sueldos y liberaciones de los concejales que están en el equipo de Gobierno. En ningun momento faltamos a la verdad y en ningun momento faltamos al respeto.

El alcalde de Caravaca de la Cruz, manifiestó en el pasado pleno de los presupuestos que ellos no tenían ninguna liberación más que en el anterior mandato y mintió. Prueba de ello, es que en la nota de prensa del Partido Popular, no exenta de descalificaciones al Grupo Municipal Socialista, afirman que tienen una liberación más.

José Francisco García y José Santiago Villa hicieron unas declaraciones propias de sacarlas en un programa de humor. Si no fuera porque esta situación es tan trágica y dura, hubiese estado bien que al igual que su compañera o socia del partido de Ciudadanos, Ana Vidal salieran en el Intermedio, pero insistimos, es muy grave lo que está ocurriendo y los caravaqueños no lo merecen. Sin duda alguna aprovecharon los bulos de la extrema derecha y los hicieron suyos, tan suyos que inculcaron el miedo a vecinos de distintos barrios de Caravaca de la Cruz.

¡ Eso si que es rastrero, señores del Partido Popular!

Rastrero es quererle bajar el sueldo al anterior alcalde y luego usted dejarselo igual.

Rastrero es decir que tres liberaciones son muchas y después usted subir a cuatro.

Rastrero es privar a un funcionario de un ascenso, por la condición política de sus familiares.

Rastrero es presionar a los medios de comunicación para que no entrevisten a la oposición.

Rastrero es amenazar a los medios de comunicación con privarles de su publiciad o asignación si publican artículos de opinión.

Rastrero es que una asignación que viene del Gobierno de la nación el alcalde diga que viene del Gobierno Regional porque es de su signo politico.

Rastero es decirle al gobierno Regional que "a Caravaca ni agua mientras gobierne el PSOE"

Sr. Villa, creíamos ciega y profundamente que usted tenía otro talante, pero después de saber como ha intentado engañar a los vecinos de Caravaca de la Cruz con el tema de los okupas intentando meterles miedo y aprovechandose de esta dramática situación, y despues de leer su articulo ya no pensamos lo mismo.

Nosotros tan solo publicamos una nota de prensa con los sueldos y liberaciones del equipo de Gobierno, porque para nosotros eso es transparencia. Al parecer para ustedes la transparencia tambien es rastrera.

¡¡Todo lo que este alcalde hace, es lo que no merecen los caravaqueños de un alcalde, parece ser que usted no encuentra bien su ubicación!!

¡Lo que no merecen los caravaqueños de un alcalde y de un equipo de Gobierno! - 1, Foto 1
Murcia.com