La Comunidad pide que se extreme el cumplimiento de las medidas de seguridad en el transporte de trabajadores

Fuente:

El Ejecutivo regional pide a la Delegación del Gobierno y a los ayuntamientos que refuercen el control y la vigilancia de las normas de movilidad implantadas por el mando único

La Comunidad pide que se extreme el cumplimiento de las medidas de seguridad en el transporte de trabajadores

La Comunidad Autónoma pide que se extreme el cumplimiento de las medidas de seguridad en el transporte de trabajadores tras detectar un cierto “relajamiento” de las normas de movilidad implantadas por el mando único para el control de la propagación de la pandemia del coronavirus.

La Administración regional trasladó a la Delegación del Gobierno y a los ayuntamientos su preocupación por el debilitamiento en el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social, y solicitó su colaboración para que refuercen el control y la vigilancia de las normas de movilidad implantadas por el mando único para este tipo de desplazamientos que se han visto incrementados tras la flexibilización de las restricciones de movilidad.

El consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, recordó los peligros que entrañan para la seguridad pública colectiva el incumplimiento de las normas establecidas para la contención del virus. Destacó la importancia del trabajo y colaboración conjunta de las administraciones públicas para detener esta amenaza en la Región de Murcia.

“Pese que estamos avanzando de fases en la desescalada todavía tenemos que extremar las precauciones en la contención de la pandemia del coronavirus”, afirmó Díez de Revenga, que insistió en las medidas de control de las normas en materia de transporte de trabajadores.

La Comunidad pide que se extreme el cumplimiento de las medidas de seguridad en el transporte de trabajadores - 1, Foto 1
Murcia.com