El Centro Comercial Thader listo para la Fase 2

Fuente:

El Centro Comercial Thader prepara un espacio seguro para el visitante

El Centro Comercial Thader listo para la Fase 2

Murcia, a 25 de mayo 2020 Transformar, mejorar, ampliar la seguridad, limpieza, higiene y servicios disponibles en el Centro Comercial han sido la máxima de trabajo durante las últimas semanas, para que al pasar a la fase 2 el lunes 25 de mayo, puedan abrir todos los comercios que indica el BOE.

El Centro Comercial Thader, gestionado por Silicius, la SOCIMI del Grupo Mazabi especializada en la compra y gestión activa de activos, ha implementado una serie de medidas para garantizar una estancia segura para visitantes, empleados y operadores. Así como las medidas implementadas por cada comercio.

Entre otras, control de aforo, señalética de circulación de los visitantes e informativa con la normativa de distanciamiento social. En las puertas de acceso, la entrada y la salida estarán diferenciadas, para ello, se ha estado trabajando en el diseño e instalación de señalética, tanto en superficies verticales como en el suelo, que indican la dirección en la que caminar y recuerdan a los visitantes la necesidad de mantener la distancia de seguridad.

 El punto de información recobrará su actividad para garantizar una correcta información a visitantes y prestar los servicios que se requiera. Se ha reforzado la vigilancia, limpieza y desinfección de todas las superficies, además de medidas preventivas instalación de dispensadores de gel hidroalcohólico; y la instalación de mamparas de protección, entre otras. Igualmente, el mantenimiento de las instalaciones incluye una estrecha vigilancia de los sistemas de ventilación, climatización y suministros para preservar la calidad del aire y el confort ambiental.

El Centro Comercial Thader listo para la Fase 2 - 1, Foto 1
Murcia.com