Mattel celebra el día internacional del juego destacando sus principales valores

Fuente:

Mattel celebra el día internacional del juego destacando sus principales valores

Como cada año desde 1999, el día 28 de mayo se celebra el Día Internacional del Juego. Desde Mattel, han querido rendir homenaje a sus juegos de mesa más icónicos, UNO, Scrabble y Pictionary, que han acompañado a generaciones y han estado presentes en momentos increíbles y muy divertidos de este confinamiento.

Jugar es una actividad universal. Se ha jugado, se juega y se jugará siempre a todas las edades y en cualquier lugar del mundo. Jugar nos ayuda a desarrollar nuestras capacidades de concentración, aprendemos a perder, desarrollamos nuestra perseverancia y estrategia, y nos ayuda a relacionarnos con los demás, entre muchos otros beneficios. Jugar es un derecho y es por ello que hoy, Mattel y todos, celebramos este día.

A través de un vídeo lanzado en redes sociales, Mattel anima a la gente a seguir jugando y disfrutando de estos momentos en casa, porque "jugar nos sienta bien".

ACERCA DE MATTEL

Mattel es una compañía internacional líder en entretenimiento infantil, especializada en el diseño y producción de juguetes de alta calidad y productos de consumo. Creamos productos y experiencias que permiten el desarrollo y aprendizaje de niños a través del juego. Llegamos a nuestros consumidores a través de las marcas de consumo globales de Mattel, incluyendo Barbie©, Hot Wheels©, American Girl©, Fisher-Price©, Thomas & Friends© y MEGA©, entre muchas otras. Mattel también produce una amplia gama de líneas y productos creados en colaboración con las principales compañías de entretenimiento y tecnología. La empresa dispone de contenido para cine y televisión, videojuegos, música y eventos en directo. Mattel opera en 40 países y territorios y sus productos se comercializan en más de 150 países, colaborando con compañías líderes en los sectores de consumo y tecnología. Desde que se fundó en 1945, la compañía se ha convertido en un aliado de confianza para la infancia, empoderando a los niños para que alcancen su máximo potencial. 

Mattel celebra el día internacional del juego destacando sus principales valores - 1, Foto 1
Murcia.com