Movistar reabre 22 de sus tiendas en la Región

Fuente:

Tras el cierre motivado por el confinamiento durante la crisis del Covid-19

Movistar reabre 22 de sus tiendas en la Región

El 85% de las tiendas Movistar de Murcia ya están abiertas y está previsto que los centros restantes lo hagan en las próximas semanas

Durante el confinamiento, Movistar ha mantenido abiertas las principales tiendas de la Región para facilitar servicios básicos y garantizar así el servicio a los ciudadanos

Coincidiendo con la llegada de la fase 2 de la desescalada a todas las áreas de salud de la Región tras las limitaciones de movilidad decretadas para frenar la expansión del Covid-19, Movistar ha reabierto la mayoría de sus tiendas en la autonomía.

Esta misma semana, 22 tiendas Movistar ya tienen de nuevo sus puertas abiertas para atender a sus clientes y está previsto que los centros restantes lo hagan en las próximas semanas.

De esta forma, Movistar ya atiende al público en el 85% de las tiendas de Murcia. Su reapertura se está llevando a cabo bajo estrictas medidas de higiene y seguridad que afectan a clientes y empleados. Así, todos los centros cuentan con dispensadores de gel hidroalcohólico para la desinfección de las manos, mamparas protectoras para mantener la distancia adecuada entre clientes y empleados, aforo limitado que asegure una distancia de 2 metros entre personas, o terminales de punto de venta (TPVs) desinfectados.

Durante el periodo de confinamiento, Movistar ha mantenido abiertas las principales tiendas de la Región, sin actividad comercial, pero sí con el objetivo de garantizar las comunicaciones esenciales de los ciudadanos, ofreciendo servicios básicos como reparación de teléfonos, de tarjetas SIM y el servicio de comunicaciones.

Movistar reabre 22 de sus tiendas en la Región - 1, Foto 1
Murcia.com