MARNYS dona 1.500 kg de alimentos de primera necesidad para las familias cartageneras

Fuente:

La empresa ha organizado una nueva campaña de recogida de alimentos que han sido entregados a la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena en la que ha participado todo su equipo humano

MARNYS dona 1.500 kg de alimentos de primera necesidad para las familias cartageneras

La iniciativa solidaria se completa con la recaudación de 1.200 euros a través de una cuenta solidaria para las organizaciones Cruz Roja y Cáritas

Todo lo aportado ha sido incrementado exponencialmente por la compañía con el objetivo de ayudar a paliar la escasez provocada tras la crisis sanitaria

MARNYS® MARTÍNEZ NIETO, S.A., ha realizado una donación de más de 1.500 kg de alimentos no perecederos y productos de higiene y primera necesidad, que han sido entregados al dispositivo municipal de emergencia social de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena.

Se trata de una campaña de recogida de alimentos y donaciones impulsada por la empresa en la que se ha volcado todo su equipo humano. Todo lo aportado por sus colaboradores ha sido aumentado de forma exponencial por la propia compañía para su posterior donación.

Dentro de esta iniciativa se encuentra también la donación de 1.200 euros a las ONG de Cartagena, Cruz Roja y Cáritas, que serán repartidos entre ambas a partes iguales. La cuantía, recaudada a través de una cuenta solidaria abierta para todos los miembros de la empresa, también ha sido incrementada por parte de la empresa.

Esta es la segunda ocasión en menos de 4 meses que las personas que conforman MARNYS® MARTÍNEZ NIETO, S.A. contribuyen a paliar las necesidades de la comunidad local con la entrega de más de 600 kg de productos de primera necesidad a Cáritas el pasado mes de febrero.

La empresa ha incrementado exponencialmente lo recaudado por sus colaboradores

Con estas acciones pretenden ayudar a paliar la escasez que pueden estar sufriendo muchas familias cartageneras que han visto agravada su difícil situación económica tras la crisis sanitaria.

En concreto, MARNYS® MARTÍNEZ NIETO, S.A. ha hecho entrega de alimentos básicos como pasta, legumbres, leche, conservas o preparados infantiles, además de productos de higiene como pasta de dientes, champú o gel.

Durante toda la pandemia por Covid-19, esta empresa de complementos alimenticios y cosmética natural certificada ha mantenido un firme compromiso con el bienestar y la salud. A estas acciones solidarias se suma la donación de material de protección sanitario al Servicio Murciano de Salud el pasado mes de marzo, con más de 120.000 unidades de mascarillas, guantes, gorros, batas blancas y cubrezapatos. También, la entrega de cerca de 4.000 pantallas de protección facial a personal sanitario y trabajadores de primera línea con la habilitación de un correo electrónico para recibir solicitudes y entregar las pantallas sin coste alguno, hasta fin de existencias.

MARNYS® MARTÍNEZ NIETO, S.A. es un laboratorio líder del sector de complementos alimenticios y cosmética natural certificada, y entre sus líneas de productos destaca una amplia gama especializada en el refuerzo del sistema inmune, siendo uno de los principales fabricantes de productos a base de jalea real y propóleo de Europa.

La empresa cartagenera cuenta con una trayectoria de más de cincuenta años, con amplia presencia internacional en más de 60 países, y se rige por los más altos estándares de calidad y eficacia, con las certificaciones sanitarias más exigentes de todo el mundo.

MARNYS dona 1.500 kg de alimentos de primera necesidad para las familias cartageneras - 1, Foto 1
Murcia.com