La plataforma Fun and Money sigue creciend0

Fuente:

Y aumentando su potencial desde que Carrillo Asesores la pusiese en marcha el pasado mes de noviembre de 2019

La plataforma Fun and Money sigue creciend0

FUN AND MONEY, el primer portal de mecenazgo cultural que vincula proyectos culturales con empresas y particulares, es uno de los finalistas de la V edición de los Premios Expansión, en la categoría de Proyectos más Innovadores.

Ayer se conocían los nominados de los Premios Expansión Jurídico a la Excelencia en la Práctica del Derecho de los Negocios.

El diario Expansión daba a conocer ayer martes 16 de junio de 2020, los bufetes que han conseguido ser merecedores de formar parte de la élite de la abogacía de los negocios, en una edición que ha registrado récord de participación.

Los galardones que están divididos en 17 categorías, cuentan con las mejores firmas de abogados, siendo a su vez referentes en actividad y crecimiento económico.

La Innovación en el sector legal, ha hecho que en esta ocasión se reconocieran aquellos proyectos que ofrecen propuestas creativas en el ámbito del asesoramiento legal, constituyendo uno de los premios para el proyecto más disruptivo que colabore tanto en la eficiencia y agilidad, como en los adelantos que exige la sociedad.

En este sentido, Carrillo Asesores Tributarios y Abogados, presentó su candidatura a este galardón, con Fun&Money, un proyecto rompedor que contribuye a la riqueza cultural del país, permitiendo la obtención de beneficios a través de la diversión más rentable.

¿QUÉ TE APORTA FUN&MONEY?

Los mecenas de los proyectos alojados en esta plataforma pueden beneficiarse de:

  • Aprovechamiento de incentivos fiscales
  • Consiguiendo, como mínimo, unadeducción fiscaldel 120% sobre cada aportación
  • Responsabilidad Social Corporativa
  • Posibilidad defomentar unanueva RSC
  • Patrocinios ymayor visibilidad de sumarca
  • A través de nuevos formatos de publicidad
  • Inversiones a riesgo
  • Posibilitando la obtención de importantes rentabilidades

Cada una de las opciones desde una perspectiva totalmente legal y avalada por Hacienda, pues la Ley contempla la deducción, brindando la posibilidad de minorar su tributación a todo tipo de empresas e inversores incluyendo personas físicas, siempre y cuando residan en España.

La plataforma Fun and Money sigue creciend0 - 1, Foto 1
Murcia.com