El nuevo Gigaset CL390, un teléfono con un diseño creativo y fresco para los amantes de la línea fija

Fuente:

El nuevo Gigaset CL390, un teléfono con un diseño creativo y fresco para los amantes de la línea fija

Gigaset aporta un toque sofisticado al hogar con los nuevos modelos de la familia CL390. La compañía alemana presenta sus nuevos teléfonos DECT inalámbricos con un diseño moderno en colores llamativos. Los terminales ofrecen una amplia variedad de funciones adicionales. Con este innovador y atractivo diseño, Gigaset se dirige a los usuarios que cuidan la decoración y estética de su vivienda y a los amantes de largas y agradables conversaciones telefónicas.

El nuevo modelo CL390 llama la atención en cualquier hogar. Su postura totalmente erguida desde la base de carga y su elegante apariencia simbolizan modernidad. Sus colores sofisticados ofrecen, asimismo, un particular impacto en todo el catálogo y marcan una nueva tendencia en la telefonía fija.

Diseño moderno, funciones equilibradas

La nueva familia CL390 invita a lanzar la mirada a este teléfono. Por primera vez, el terminal no descansa inclinado en la base de carga, sino que destaca de forma monolítica sobre su apoyo, sujeto de forma discreta en su anclaje magnético. Gigaset se ha centrado en conseguir un diseño elegante en colores rosa, azul, blanco y gris, que funcionan a la perfección con el alto contraste en blanco y negro de la pantalla.

El teclado ergonómico proporciona un suave tacto que facilita su empleo. Al primer contacto con el teléfono, el usuario puede notar la gran calidad de los materiales de las teclas, creadas con una tecnología de cúpula metálica. La pantalla en blanco y negro de 2 pulgadas se ilumina con claridad y un alto contraste. Además, presenta un menú con una navegación limpia y bien estructurada.

Sonido espectacular durante horas

Como líder del mercado de tecnología DECT inalámbrica de calidad, Gigaset ofrece teléfonos con una espectacular calidad de sonido de voz en alta definición, tanto para llamadas cotidianas, como para el empleo de manos libres. El volumen se puede ajustar las veces que se necesite hasta en 5 niveles. Y cuenta con dos perfiles diferentes adaptados a las preferencias de cada edad.

El modelo está diseñado para mantener conversaciones de larga duración. Funciona con dos pilas AAA (NiMH) de 400 mAh que permiten un tiempo de actividad de hasta 12 horas y un tiempo de espera de hasta 180 horas. Destaca también la eficiencia energética y amplio alcance de la señal. Si se activa el sistema ECO DECT y ECO DECT Plus, se puede ahorrar hasta un 60% o 100% de energía. Por otro lado, el rango de transmisión puede llegar hasta a los 50 metros en espacios de interior y 300 metros en el exterior.

Máximo confort

Pero no solo el diseño, el sonido y la estructura resultan atractivos en los nuevos CL390. El teléfono incluye otras funcionalidades que aportan comodidad a los usuarios. Entre ellas, se encuentra la función baby call, la de despertador y la pantalla CLIP con identificador flexible de llamadas. También cuenta con numerosas melodías de tonos de llamadas, un sistema de sonidos con diferentes colores, y un listado de llamadas perdidas. La variedad de funciones se completa con el silenciador de llamadas para números seleccionados, así como las funciones de rellamada y marcación rápida y una amplia capacidad para la agenda telefónica de hasta 150 nombres.

Los nuevos diseños de la familia CL390 están disponibles en los establecimientos especializados, en los comercios online y en la tienda online de Gigaset. En España puede adquirirse el modelo individual en color gris y blanco al precio de 44,90 euros, y en DUO en color blanco por 69,90 euros.

El nuevo Gigaset CL390, un teléfono con un diseño creativo y fresco para los amantes de la línea fija - 1, Foto 1
Murcia.com