José Manuel Selma, especialista en marketing y product management, se incorpora al equipo directivo de MasTrigo

Fuente:

Asume el cargo de gerente de esta empresa que en 2019 duplicó su volumen de negocio y cuya plantilla ya ronda las 40 personas empleadas

José Manuel Selma, especialista en marketing y product management, se incorpora al equipo directivo de MasTrigo

La empresa murciana MasTrigo, especializada en la elaboración de panes y snacks horneados, ha incorporado a su equipo directivo a José Manuel Selma, especialista en estrategia, marketing y product management. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Selma asume el cargo de gerente de esta empresa afincada en Abanilla cuyos últimos datos confirman un marcado crecimiento. No en vano, en 2019 duplicó su facturación, pasando de un volumen de negocio de 1.024.000 euros en 2018 a 2.017.000 euros el pasado año.

"La experiencia y el saber hacer de José Manuel, que tiene a sus espaldas 20 años de carrera, nos va a ser muy útil y beneficiosa", indica el CEO de MasTrigo, Salva Pina, que detalla que Selma es especialista en productos de gran consumo, con amplio conocimiento del sector de snacks horneados. Formador y ponente en seminarios, profesor de marketing en universidades y cursos profesionales, el nuevo gerente ha trabajado en diferentes sectores como la moda, la publicidad y la alimentación implementando estrategias de marketing, desarrollo de negocio e innovación y liderando equipos.

En crecimiento

El crecimiento de MasTrigo también viene avalado por su continua ampliación de plantilla, como demuestran los datos de 2019, donde pasó de 14 a 28 empleados. "Además, durante 2020 las necesidades de producción y comercialización han provocado que hayamos seguido contratando personal, de manera que ya contamos con casi 40 personas empleadas", informa Pina.

Además,durante el pasado año la marca aumentó su línea de producción introduciendo la de panes tostados a tres líneas."En ella podemos elaborar panes tiernos de larga duración y repostería saludable", apuntan desde MasTrigo, cuyo volumen de ventas internacional llega al 35% del total. Una comercialización que llega a países de los cinco continentes, como EEUU, Canadá, Francia, Inglaterra, Benelux, Rusia, Japón, Taiwán, Singapur, Hong Kong, Dubai, Qatar, Kuwait, Guatemala, Chile…

Actualmente MasTrigo cuenta con tres líneas de producto (MasTrigo, MasTrigo Bio y MasTrigo Gourmet), que en breve se convertirán en seis. "Estamos trabajando en otras tres líneas, enfocadas principalmente a promover una dieta saludable y también a los más pequeños, y que verán la luz durante este año", indica Selma.

José Manuel Selma, especialista en marketing y product management, se incorpora al equipo directivo de MasTrigo - 1, Foto 1
Murcia.com