Ciudadanos propone la creación de un plan regional de infraestructuras para reactivar la economía social

Fuente:

El partido liberal destaca la capacidad de adaptación de las empresas de la Región de Murcia

Ciudadanos propone la creación de un plan regional de infraestructuras para reactivar la economía social

 Las empresas que conforman la economía social han puesto por delante a las personas antes que los intereses económicos, resalta Valle Miguélez.

La comparecencia del presidente de AMUSAL, José Francisco Ballester, en la Comisión de Reactivación ha puesto sobre la mesa la importancia de unión de los poderes públicos, “debemos reconocer e impulsar un modelo que aboga por la unidad”, añadía Miguélez.

Las empresas encontrarán el apoyo en Ciudadanos a la hora de apostar por la FP y FP dual como un objetivo estratégico y también a la hora de velar por una fiscalidad especí fica.

La diputada liberal destacaba en este sentido la Estrategia Reactiva presentado el pasado sábado por el gobierno en coalición PP-Cs, pero también pone el acento en la propuesta del partido naranja para que se lleve a cabo un plan regional de infraestructuras para los próximos 10 años y establecer un modelo de transporte.

“Si en algo nos tiene que ayudar esta crisis es a adaptarnos tanto en corto, como a medio y largo plazo”, recalca.

Valle Miguélez destaca la importancia de tener una visión de futuro, tal y como apuntaba el arquitecto Carlos Andrés Bastida, en este sentido es esencial porque “tenemos la oportunidad de repensar lo que queremos en la Región de Murcia y tomar el control”.

Por ello, el ponente avalaba el plan de infraestructuras de Ciudadanos, siempre y cuando sea compatible con el medio ambiente.

Ciudadanos propone la creación de un plan regional de infraestructuras para reactivar la economía social - 1, Foto 1
Murcia.com