El PSOE destaca las palabras del experto Bastida en la comisión de reactivación económica: "Tenemos un turismo de paseo, pipas y playa"

Fuente:

Alfonso Martínez Baños remarca también las declaraciones de Bastida en las que afirma que la cuestión no está en pedir, sino en saber pedir. "Hay que busca alianzas con ecologistas y organismos internacionales"

El PSOE destaca las palabras del experto Bastida en la comisión de reactivación económica:

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista Alfonso Martínez Baños ha destacado las palabras del experto Carlos Andrés Bastida en su comparecencia en la comisión de reactivación económica y social de la Asamblea Regional, en la que ha afirmado que en la Región de Murcia "tenemos un turismo de las tres P: paseo, pipas y playa".

Alfonso Martínez ha indicado que la Región no está en el top 10 de la preferencia de los turistas. "Los turistas prefieren en primer lugar Andalucía y en tercero, a la Comunidad Valenciana, casualmente nuestras vecinas de costa. Es evidente que tenemos un problema estructural con el turismo".

Ha añadido que, según Bastida, el sector turístico de la Región de Murcia necesita una profunda revisión, y a destacado sus declaraciones: "No hablen tanto de que somos una joya turística, háganlo. Hace falta que nuestros turistas nos identifiquen con una joya turística, lo que ahora no ocurre".

Finalmente, ha se ha mostrado de acuerdo con el experto en que al Gobernó regional le falta visión de futuro; que el problema es que no sabemos a dónde vamos; que estamos atajando problemas coyunturales y no estructurales, y que el futuro del sector turístico pasa por la investigación la aventura y la naturaleza.

El PSOE destaca las palabras del experto Bastida en la comisión de reactivación económica: Tenemos un turismo de paseo, pipas y playa - 1, Foto 1
Murcia.com