NNGG aplaude el triunfo del "diálogo y el consenso alcanzado por López Miras" para liderar la reactivación de la Región

Fuente:

Por encima del bloqueo protagonizado por el PSOE

NNGG aplaude el triunfo del

Los jóvenes del PP destacan que "a pesar de contar con menos recursos que otras autonomías, se ha hecho la mejor gestión de la pandemia"

En la Junta Directiva de NNGG ponen en valor las medidas del Gobierno regional dirigidas a mejorar las tasas de empleabilidad juvenil

Nuevas Generaciones de la Región de Murcia aplaude el triunfo del diálogo alcanzado por el presidente regional, Fernando López Miras, para liderar la reactivación económica de la Región de Murcia tras la crisis sanitaria por encima del bloqueo que ha protagonizado estos días el PSOE en la Región de Murcia.

El presidente de NNGG, Francisco José García, ha resaltado, tras la celebración de la Junta Directiva Regional de la organización juvenil, que el "presidente López Miras ha sido capaz de llegar a acuerdos con los sindicatos, economía social y patronal, pero que el PSRM, con Diego Conesa a la cabeza, ha sido el único obstáculo para alcanzar un gran acuerdo político para la recuperación económica y social de la Región de Murcia".

"La sociedad demanda políticos que sean parte de la solución y no del problema", ha matizado el presidente de NNGG y "se ha hecho más que evidente que para López Miras prima la voluntad de gobernar junto a la sociedad buscando el consenso porque ha sido capaz de presentar una estrategia en la que ha contado con todos".

Al hilo, García ha pedido al secretario de los socialistas que se sume hacia la oposición constructiva y que deje de cubrirle las espaldas a su jefe, Pedro Sánchez, porque "la Región necesita de más compromiso político y responsabilidad".

En este sentido, el líder juvenil ha reconocido que 'ReActiva', que inyectará más de 1.600 millones de euros a la economía regional, será la hoja de ruta que la Región necesita para afrontar la crisis y recuperar el ritmo de crecimiento anterior a la pandemia.

Durante la Junta Directiva Regional, en la que participó el presidente del PP Regional, Fernando López Miras, y el secretario del PP, Miguel Ángel Miralles, García agradeció la apuesta del Gobierno regional por mejorar las tasas de empleabilidad juvenil tras la publicación de esta semana de las medidas dirigidas a incentivar la contratación de los jóvenes con subvenciones de hasta 7.500€.

Con todo, los jóvenes del PP han destacado el papel desempeñado por López Miras al frente de la gestión de la crisis, ya que "a pesar de que la Región cuenta con menos recursos que otras autonomías, se ha hecho la mejor gestión gracias a la corresponsabilidad de la sociedad y a las decisiones acertadas del Gobierno regional".

NNGG aplaude el triunfo del diálogo y el consenso alcanzado por López Miras para liderar la reactivación de la Región - 1, Foto 1
Murcia.com