Clara Valverde: "Cuando más apoyo necesita el sector turístico, el PSOE se dedica a dañar la imagen de la Región"

Fuente:

"El único Gobierno que daña al turismo es el que tiene a un ministro como Garzón que califica al sector de bajo valor añadido, precario y estacional"

Clara Valverde:

"Cuando más apoyo necesita el sector turístico, el PSOE murciano se dedica a dañar la imagen de la Región", ha respondido la diputada del PP en la Asamblea Regional, Clara Valverde, a las manifestaciones socialistas que "intentan echar por tierra la campaña de promoción impulsada por la consejería de Turismo que cuenta con el respaldo del sector".Una consejería que "no escatimas esfuerzos para volver a posicionar a la Región en primera línea ante la campaña de verano".

Valverde señala que "la buena gestión de la pandemia permite ofrecer la Región como uno de los destinos más atractivos y el PSOE en vez de sumarse a una iniciativa beneficiosa para todos intenta denostarla", ha añadido para reprochar que los socialistas murcianos "deberían alegrarse de que los alojamientos turístico cojan oxígeno con el aumento de reservas en vez de criticarlo".

La diputada autonómica del PP ha señalado que "el único gobierno que ha perjudicado claramente al sector turístico es el socialista que tiene a una ministra que ni está ni se le espera y al ministro Alberto Garzón que lo calificó de bajo valor añadido, precario y estacional".

Clara Valverde ha dicho que "el Gobierno regional ha puesto en marcha distintas líneas de ayuda". para contribuir a paliar los efectos de la inactividad provocada por el coronavirus", y ha citado los 10 millones de euros puestos a disposición para adaptar sus instalaciones ante la situación actual.

Clara Valverde: Cuando más apoyo necesita el sector turístico, el PSOE se dedica a dañar la imagen de la Región - 1, Foto 1
Murcia.com