Talent Savior, compañía de Eurofirms Group, se convierte en nuevo colaborador de Dirección Humana

Fuente:

Los asociados tendrán acceso gratuito a un programa personalizado de Outplacement individualizado frente a situaciones de desempleo o recolocación laboral

Talent Savior, compañía de Eurofirms Group, se convierte en nuevo colaborador de Dirección Humana

La Asociación Dirección Humana de la Región de Murcia ha firmado un convenio de colaboración con Talent Savior, empresa perteneciente a Eurofirms Group, por el que ambas entidades trabajarán conjuntamente en favor del desarrollo, la mejora y la innovación en la función de dirección de personas en la Región de Murcia.

El acuerdo, que ha sido firmado por la presidenta de Dirección Humana, Josefa Jiménez, y por la business leader de Talent Savior, Silvia Roca, ha sido valorado por Jiménez como muy positivo, ya que "ante una situación de cambios como la que se nos presenta, este acuerdo ayudará a muchas organizaciones y asociados a saber cómo deben afrontar esta nueva transición".

En este sentido, Roca ha recalcado que "todas las actuaciones se focalizan en el bienestar de las personas, un aspecto clave para afrontar el cambio en cualquier compañía y ofrecer soluciones sostenibles a largo plazo".

A raíz de este convenio, ambas instituciones se comprometen a favorecer el desarrollo, la mejora y la innovación en la función de dirección de personas en la Región de Murcia, optimizando recursos entre ambas organizaciones e impulsando la realización de acciones formativas, de divulgación y eventos relacionados con los recursos humanos.

Asimismo, Talent Savior pondrá a disposición de los asociados a Dirección Humana el programa 'Orienta tu Carrera Profesional'. Con una duración de 3 meses, modalidad online y sin coste para los asociados, el programa ofrece 3 sesiones individuales en las que se trabajará con un consultor/coach que planteará cómo afrontar situaciones de cambio o previsión de este llevando a cabo un autoanálisis de los intereses, motivaciones, marca personal, historias de logros, para descubrir qué habilidades se necesitan para seguir siendo empleables y conocer las opciones de carrera y establecer un plan para ella. Al mismo tiempo, se concierta una entrevista con la responsable de ofertas (Talent Scout) que analiza el encaje en ofertas del grupo y realiza un seguimiento para ver el Retorno de la Experiencia bidireccional.

Además, Talent Savior ofrece a los asociados un descuento del 10% en su catálogo formativo online, así como un 5% en los servicios de Outplacement Individual, Planes de Recolocación, Workshop para DRH de Protocolo desvinculaciones, en el caso de contratar un programa Outplacement o Plan Recolocación o Desarrollo y consultoría de gestión del talento o Píldoras formativas en Aula Virtual.

Talent Savior es una empresa perteneciente al Grupo Eurofirms que se especializa en acompañar a las organizaciones y a los empleados para su adaptación y evolución en entornos cambiantes. Ofrece apoyo a las compañías en procesos de transformación y a las personas en su desarrollo dentro de la organización, así como en las posibles desvinculaciones.

La Asociación de Dirección Humana de la Región de Murcia es un colectivo fundando en 2007, que agrupa a los profesionales que trabajan en la dirección y desarrollo de personas, con el objetivo de contribuir al desarrollo y adaptación de los Recursos Humanos a los nuevos hábitos laborales y personales, divulgando su función y la importancia de la misma entre las empresas y la sociedad.

Talent Savior, compañía de Eurofirms Group, se convierte en nuevo colaborador de Dirección Humana - 1, Foto 1
Talent Savior, compañía de Eurofirms Group, se convierte en nuevo colaborador de Dirección Humana - 2, Foto 2
Murcia.com