DFM Rent a Car y COEC se reúnen para firmar un acuerdo de colaboración

Fuente:

DFM Rent a Car y COEC se reúnen para firmar un acuerdo de colaboración

La empresa de alquiler de vehículos DFM Rent a Car, ha visitado a la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) para dar a conocer la empresa y poner en común proyectos y sinergias que puedan surgir entre ambas organizaciones.

En el acuerdo presentado por DFM Rent a Car, se ha puesto de manifiesto la colaboración con la patronal y en el que Isabel Sánchez, consejera delegada de Grupo Disfrimur ha calificado como "una puesta en marcha para ofrecer soluciones en el servicio de alquiler a las empresas asociadas a la confederación y que contribuye a una mejora empresarial y social, marcada en nuestra política corporativa". Un acuerdo que pone en valor las sinergias empresariales como factor clave para reforzar el potencial de las empresas en la Región.

Por su parte Ana Correa, presidenta de COEC, ha manifestado "su satisfacción por la incorporación de DFM Rent a Car a la Confederación y la apertura de sus nuevas instalaciones en Cartagena, que supone un refuerzo al tejido empresarial del sector del transporte en la Comarca del Campo de Cartagena".

El encuentro, que ha tenido lugar en la sede de COEC, ha estado presidido por Ana Correa, presidenta de COEC, Isabel Sánchez, consejera delegada de Grupo Disfrimur y Damián Martínez, director de DFM Rent a Car.

DFM Rent a Car y COEC se reúnen para firmar un acuerdo de colaboración - 1, Foto 1
Murcia.com